Viernes 7 de mayo de 2021
CORAZóN | 28-03-2011 09:30

Creador de Los Simpsons se casa con su novia argentina

El creador de los dibujos animados más exitosos de la televisión mundial, Matt Groening (57), y la argentina Agustina Picasso (34) estarían pasando un excelente momento sentimental y habrían puesto fecha para la boda.

Se conocieron en Los Angeles hace cuatro años, cuando empezaron a coincidir en diferentes muestras de Walt Disney. Se hicieron amigos y después de un tiempo formalizaron como pareja. El arte es un punto en común que comparten con pasión ya que Agustina es una reconocida pintora.

“La amo mucho y me encanta sacarle fotos, aunque a ella no le guste” dijo Matt hace dos años, cuando visitó el país para acompañar a Agustina en la muestra artística que realizó junto a su grupo Mondongo. En esa oportunidad él se mostró más relajado con la prensa que de costumbre.

El tiempo pasó y casi dos años después, el vínculo entre ellos se hizo más fuerte a tal punto que estarían pensando en pasar por el altar.

Agustina tiene una hija Camila (16) – de su anterior pareja Eduardo Constantini Jr.-, y por su parte Matt es padre de Homer y Abe, de su primer matrimonio.

Además de formar una familia tendrían planes de realizar un proyecto juntos. Los anillos, ¿se los llevará Lisa Simpson hasta el altar?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en