viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 28-03-2011 09:30

Creador de Los Simpsons se casa con su novia argentina

Galería de fotosGalería de fotos

El creador de los dibujos animados más exitosos de la televisión mundial, Matt Groening (57), y la argentina Agustina Picasso (34) estarían pasando un excelente momento sentimental y habrían puesto fecha para la boda.

Se conocieron en Los Angeles hace cuatro años, cuando empezaron a coincidir en diferentes muestras de Walt Disney. Se hicieron amigos y después de un tiempo formalizaron como pareja. El arte es un punto en común que comparten con pasión ya que Agustina es una reconocida pintora.

“La amo mucho y me encanta sacarle fotos, aunque a ella no le guste” dijo Matt hace dos años, cuando visitó el país para acompañar a Agustina en la muestra artística que realizó junto a su grupo Mondongo. En esa oportunidad él se mostró más relajado con la prensa que de costumbre.

El tiempo pasó y casi dos años después, el vínculo entre ellos se hizo más fuerte a tal punto que estarían pensando en pasar por el altar.

Agustina tiene una hija Camila (16) – de su anterior pareja Eduardo Constantini Jr.-, y por su parte Matt es padre de Homer y Abe, de su primer matrimonio.

Además de formar una familia tendrían planes de realizar un proyecto juntos. Los anillos, ¿se los llevará Lisa Simpson hasta el altar?

Galería de imágenes