martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 25-11-2010 10:34

La boda de Marisol Otero

Marisol Otero y Ricardo Zabala tardaron doce años en encontrarse. Se conocieron en el año '98, cuando él hacía luces y ella era parte del elenco de la primera versión de “La Bella y la Bestia”. Sin embargo, el hecho de que sus corazones se encontraran ocupados por ese entonces dilató el romance hasta octubre del año pasado, cuando, ya sin ataduras sentimentales, se permitieron ese café que se debían hace tiempo. El flechazo fue tal que a los dos meses ya estaban conviviendo, y a los cuatro, él le propuso casamiento.

Entonces, empezaron a darle forma a la soñada boda. Los paradisíacos paisajes de la estancia “La Rosadita”, ubicada a la altura del kilómetro 91, de la Ruta 8, fueron el marco elegido para la celebración. Hasta allí llegaron los cerca de 200 invitados, entre familiares y amigos, que quisieron compartir con ellos tan especial momento.

Obviamente, no faltaron Florencia, hermana menor de la novia, y su pareja, el ex “Mambrú” Germán Tripel, así como China Zorrilla, que encabezó el elenco de “Las de enfrente”, la obra que se encuentra produciendo el novio.

Así, se selló una historia que empezaron a escribir hace más de una década y que, gracias a Cupido, aún tiene muchos capítulos por delante.

Revista Caras