viernes 29 de marzo del 2024
CINE 11-07-2018 19:09

Anuncian a Joaquin Phoenix como el nuevo Joker

La película, que se centrará en los orígenes del villano de Batman, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de “The Hangover”.

Warner Bros. anunció, tras meses de rumores, que Joaquin Phoenix interpretará al nuevo Joker que explicará los orígenes del archienemigo de Batman.

La cinta, que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de “The Hangover”.

Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes de Joker y en los sucesos que le llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.

La historia se desarrollará en la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que de cómic. Se centrará en "un hombre despreciado por la sociedad".

El filme, del que aún no se conoce el título, se rodará desde septiembre de este año en Nueva York y se espera terminarla a más tardar en 2019 con un presupuesto de 55 millones de dólares aproximadamente.

La película sobre los orígenes de Joker será un filme independiente que no estará relacionada con “El escuadrón suicida”, "Batman v Superman", "Liga de la Justicia" ni el resto de películas del Universo Extendido DC.

Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de “El escuadrón suicida” que dirigirá Gavin O’Connor.

En esta Nota