jueves 18 de abril del 2024
CINE 16-11-2017 10:17

Seis estrenos renuevan la cartelera de los cines

El plato fuerte de la semana es Liga de la Justicia, el film donde DC comic reúne finalmente a sus héroes. Además, dos cintas nacionales se exhibirán en la gran pantalla.

Liga de la justicia

Con una renovada fe en la humanidad e inspirado en los actos de Superman, Bruce Wayne se une a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un nuevo enemigo. Juntos, Batman y Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumnos para enfrentarse a una nueva amenaza que está despertando. Pero a pesar de la formación de esta liga de superheroes sin precedente -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe. Ver ficha completa.

The square

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada “The Square” en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público. Ver ficha completa.

Bienvenidos a Alemania

Una familia acomodada de Munich acoge a Diallo, un refugiado nigeriano que pronto se gana el cariño de la familia. Sin embargo, la familia se ve puesta a prueba cuando tienen que enfrentarse al racismo, la burocracia y las sospechas. Ver ficha completa.

A la guerra por amor

Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que alistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora. Ver ficha completa.

Cauce

Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su familia lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiando en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control. Ver ficha completa.

Bepo

La película narra las vivencias de un croto legendario: José Américo “Bepo” Ghezzi. Situada en 1935, propone un viaje filosófico hacia un mundo de linyeras y anarquistas que vivían libremente viajando en los trenes de carga por toda la Argentina. Ver ficha completa.

En esta Nota