Wanda Nara fue reemplazada en la conducción de MasterChef Celebrity y brotó el escándalo: "No le cayó bien"
La producción del reality culinario decidió que otro famoso ocupe el lugar de la conductora.
Wanda Nara fue apartada de la conducción de MasterChef Celebrity (Telefe) en uno de los programas que todavía no salió al aire y el escándalo llegó una vez más a las cocinas.
De acuerdo a lo que dio a conocer Majo Martino en SQP (América TV), la empresaria tomó otro rol en el rodaje que se llevó a cabo el 11 de febrero y Migue Granados fue convocado para pararse en la famosa "pastilla". Ella se convirtió en asistente de Maxi López.
"No le molestó la conducción, pero sí un comentario de Migue Granados hacia ella y al programa en general. Fue tenso, pero él dijo: 'Vengo a conducir MasterChef, pero no tengo que hacer nada porque vos no hacés nada'", reveló sobre lo ocurrido.
Migue Granados
Inmediatamente, las caras del jurado se desfiguraron y Wanda salió a responderle, aunque seguramente eso lo recorten en la edición: "A ella no le cayó bien, se sacó la cucaracha y lo frenó".
También, en ese programa citaron a varios exparticipantes: "Maxi quiso elegir a la campeona, a Mica Viciconte, pero cuando Wanda ve cómo se le acerca ella, se enojó en serio. La frase que usó fue: 'Que no se acerque eh'".
Maxi López picanteó a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
Maxi López y Wanda Nara protagonizaron otro divertido cruce en MasterChef Celebrity (Telefe). El participante reveló que su peor miedo es una exnovia despechada y la conductora le respondió con ingenio, pero sin recoger el guante.
La primera escena se dio cuando Maxi le propuso una apuesta a Wanda que ella no tardó en aceptar. Por una cena, el participante la desafió a que agarrara con la mano una almeja panopea, pensando que le iba a dar asco.
Sin pensarlo mucho, la conductora metió la mano en el agua, sacó el molusco vivo sin ningún problema y hasta lo corrió al exfutbolista con la almeja en la mano ante la mirada sorprendida del jurado y del resto de los participantes.
El divertido cruce continuó cuando Wanda visitó la estación de cocina de Maxi. Enseguida el participante lanzó en tono de broma: "Me gustó cómo la agarraste. Vos estabas canchera". A lo que la conductora respondió sonriendo: "Es parte de mi trabajo. Me pagan por ayudarlos".
Luego, en el contexto de la semana del terror, Wanda le preguntó directamente a Maxi que era lo que le daba más miedo. Sin pensarlo dos veces afirmó: "Yo si tengo que decirle algo al masculino... Una ex despechada es terrible. No se lo recomiendo a nadie".
"¿Eso te da miedo?", repreguntó la mediática. Y agregó con sarcasmo sin hacerse cargo de un supuesto reproche indirecto: "¡Qué suerte, que a vos no te pasó!".
También te puede interesar
-
Cazzu estrena "Jujuy Estrellado", una canción que celebra sus raíces y el carnaval jujeño
-
Rating: Masterchef Celebrity fue lo mejor de Telefe, El Zorro lideró en El Trece, Intrusos quedó por encima de LAM en América TV
-
El desgarrador testimonio de Luciano Castro tras su internación: "Muy enojado y con ira"
-
El conmovedor posteo de Sebastián Graviotto al enterarse del nacimiento de su hijo con Juana Repetto