Santiago del Moro anunció un nuevo cambio de reglas para la recta final de Gran Hermano
El conductor compartió en sus redes sociales cómo funcionarán los líderes en la casa más famosa del país.
Este domingo 11 de mayo, Gabriela Gianatassio abandonó la casa de Gran Hermano y oficialmente quedaron solamente 10 participantes compitiendo en el reality. Ahora, Santiago del Moro sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio en su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre Gran Hermano?
Desde su cuenta oficial de Instagram, el conductor reveló que las reglas del reality más visto de Telefe cambiaran en la recta final. “#GranHermano ¡Desde hoy, según lo que me comunican, quien gane el liderazgo no tendrá más la oportunidad de subir y bajar jugadores el día jueves!“, comenzó el reconocido presentador.
Pero eso no fue todo, ya que Santiago del Moro dejó en claro cuáles beneficios permanecerán en el liderazgo de Gran Hermano: “¡Obviamente, tendrá su inmunidad y premios!”.
¿Cómo fue la salida de Gabriela Gianatassio de Gran Hermano?
De a poco el reality de Telefe va entrando en su recta final. En su gala de eliminación del domingo una nueva jugadora fue la elegida por el voto de los espectadores para despedirse de la casa más famosa del país. Se trata de Gabriela Gianatassio, quien perdió un mano a mano con Lucía Patrone.
Fue Santiago Del Moro quien anunció que la participante oriunda de Brasil fue la elegida por el voto de los espectadores para abandonar el reality. Lucía, también conocida como “Luchi”, obtuvo el 3,5% de los votos del público, mientras que Gabriela apenas alcanzó el 2,3%, lo que marcó su salida del juego.
También te puede interesar
-
Rating: cuánto midió la gala de "Gran Hermano", "Infama" y "Con todo respeto"
-
Gabriela Gianatassio se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano tras perder un versus con Lucía Patrone
-
Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano en la gala del domingo 11 de mayo, según las encuestas
-
La exnovia de Alfa de Gran Hermano lo acusó de maltratador y violento en un fuerte descargo: "Dejame en paz"