Edith Hermida (Redes Sociales)
SORPRENDIERON

Revelaron quién reemplazará a Edith Hermida en la conducción de Bendita TV

Alejandro Castello fue el encargado de revelar la figura que eligió el canal 9 para conducir.

Edith Hermida decidió tomarse unos días de vacaciones tras quedar al frente de Bendita TV y este jueves 4 de junio revelaron en el ciclo de streaming Ya fue Todo quién será la encargada de reemplazarla.

¿Quién reemplazará a Edith Hermida en Bendita TV?

"Convocaron para hacerse cargo del barco de la noche del prime time de Canal 9 a Rocío Marengo. Se hará cargo de Bendita TV mínimo tres días", aseguró Alejandro Castello en el ciclo de Jotax Digital, y detalló: "Edith se va de vacaciones y llamaron a Marengo para que la reemplace. En un principio por tres días, quizá si están contentos sigue unos días más, o quizá llaman a otra persona".

Por último, el periodista agregó sobre el reemplazo de Edith Hermida: "Me cuentan desde adentro de Canal 9 que la quieren mucho a Marengo, que las autoridades están muy contentas con ella y me parece que esta es una gran apuesta hacia Rocío".

¿Qué dijo Robertito Funes Ugarte sobre Bendita TV y Edith Hermida?

"Antes el programa de Edith era un programa con buena leche, divertido, y ahora es prácticamente la inquisición porque te critican y dicen cosas que no son, perdió el humor ese programa", comenzó el conductor y sumó indignado: "No se ríen con nosotros, se ríen de nosotros".

"Hice un posteo porque hicieron una bajada que no corresponde, porque dijeron que dije algo del caso de Agostina y dijeron cualquier pavada", reveló Robertito Funes Ugarte y agregó sobre Montserrat Brizuela: "Que su bandera del feminismo sabes donde se la meta ¿no? Que aprenda a escuchar lo que uno dice, porque no dije eso. En el móvil de Córdoba dijeron que Agostina usaba las redes sociales, yo solamente lo repetí, y esta me mandó a que vaya a hacer móviles de un pancho".

"El enojo mío es porque ellas hablan de una manera jocosa y divertida, pero el palo te lo mandan. Que esta chica que no se cómo se llama haga semejante cosa y se embandera con el feminismo cuando le conviene, no es así señora", expresó el panelista y cerró: "Edith Hermida se lavó las manos, la dejo a esta que diga las cosas que dice".

En esta Nota