El nuevo programa que se sumará al prime time de El Trece junto a Mario Pergolini: qué pasará con Ahora Caigo
El canal sumará un nuevo formato de entretenimiento para mejorar los números de audiencia por la noche.
El Trece se encuentra haciendo grandes cambios en su programación para mejorar sus números de audiencia donde se dio la llegada de Homero Pettinato o la inminente vuelta de Mario Pergolini.
En este sentido, fue Guido Kaczka quien parecía ser el más perjudicado ya que con el regreso del histórico conductor al prime time, significaba el fin de su programa The Balls. Sin embargo, revelaron que el canal tiene un nuevo formato en mente para que él siga siendo parte de la grilla nocturna.
A partir del próximo 14 de julio, según informó Teleavisador, el líder de Los 8 escalones "se queda en las noches" con su programa de perros, pero que tendrá un nuevo nombre, "Buenas Noches Familia". Ese mismo día se espera que comience el creador de Vorterix.
Nuevo programa de Guido Kaczka en El Trece
De esta manera, aunque restan definir los horarios, en el prime time de El Trece estarán:
- Telenoche
- Ahora Caigo
- Buenas Noches Familia
- Otro Día Perdido
¿Cómo están las tardes de El Trece?
Esta es la grilla de la tarde de El Trece:
- 14:45 hs: Viviana en Vivo (con Viviana Canosa)
- 16:00 hs: Cuestión de Peso (con Mario Massaccesi)
- 17:30 hs: Reacción en cadena (con Homero Pettinato)
- 18:30 hs: Los 8 escalones (con Guido Kaczka)
De todas maneras, ya se confirmó que Viviana Canosa llegará a su final a fines de julio, mientras que Homero Pettinato también corre riesgo por los bajos números de rating.
También te puede interesar
-
La exnovia de Felipe Fort confirmó que le fueron infiel con su mejor amiga y fue tajante: "Me hicieron un favor"
-
Tras la salida de Cacho Deicas de Los Palmeras, revelaron que Marcos Camino le debe plata: "Le dejaron de pagar"
-
La curiosa actitud de Santiago del Azar tras la reconciliación de Melody Luz con Alex Caniggia: "Nadie muere por amor"
-
La contundente declaración de Alex Caniggia sobre Mariana Nannis: "Mi madre no existe para mí"