El Trece ya promociona a Viviana Canosa en su pantalla: "Bienvenida"
La emisora puso al aire la forma en la que la conductora llega a su pantalla, y ella respondió en la red.
Viviana Canosa se prepara con todo para desembarcar en la pantalla de El Trece. La emisora ya promociona su llegada con un clip donde le da la bienvenida.
¿Cuándo empieza Viviana Canosa en El Trece?
"¡Muy pronto nos volvemos a elegir! Los amo. Muchas gracias a todos USTEDES. @eltreceoficial #VivianaEnVivo", escribió Canosa en su cuenta de X junto al video promocional.
Si bien aún no se confirmó la fecha en la que empezará su programa, se estima que Viviana Canosa estará al aire a partir de febrero a las 14:30 con "un magazine". De esta manera, Cuestión de Peso se correría a las 16:00 con Mario Massaccesi en la conducción.
Según Laura Ubfal en su sitio web, los panelistas que acompañarán a la conductora son: Damián Rojo (dejará A la Tarde en América TV), Mariana Brey (panelista en la última temporada de Socios del Espectáculo que fue reemplazado por Puro Show) y Gabriel Levinas (forma parte de La Mañana de Mitre).
A pesar de no mencionar la cuarta incorporación, Lucca Melpi, periodista y panelista en la primera temporada de Team Ubfal (América TV), aseguró que Nacho Otero también estará en la mesa del equipo de Viviana Canosa, a falta de la confirmación oficial.
También te puede interesar
-
La gran apuesta de El Trece en el 2025 para competir con Telefe en el rating: compraron los derechos de un reality de Estados Unidos
-
Revelaron cuándo se estrenará MIX TV, el nuevo canal de Kuarzo: qué programas tendrá
-
Viviana Canosa habló sobre su vuelta a El Trece con su propio programa: "Es un gran desafío"
-
Lanzarán un nuevo canal de Kuarzo y anunciaron cuál será su programación: con Laura Ubfal, Pía Shaw y Gastón Trezeguet