Daniela de Lucía (Telefe)
¿Qué Pasó?

Así anunció Daniela de Lucía que abandonaba Gran Hermano Generación Dorada: la reacción de los participantes

La coach motivacional dio un gran discurso antes de abandonar la casa más famosa del país.

Este miércoles 25 de febrero se dio a conocer que Daniela De Lucía abandonó Gran Hermano (Telefe) tras la muerte de su padreAhora, Telefe mostró al aire el momento en el que la hermanita comunicó la noticia en la casa más famosa del país.

¿Cómo abandonó Gran Hermano Generación Dorada Daniela de Lucía?

La participante recibió la triste noticia en el confesionario y fue directamente al cuarto para agarrar sus pertenencias. En ese momento, le confesó a sus compañeras que abandonaba el reality y les expresó: “Me voy, es un tema con mi papá”.

Al ver el shock del resto de los participantes, Daniela de Lucía reflexionó: “Acá en un día se vive muchísimo más tiempo, así que van a quedar por siempre en mi corazón. Se merecen que les diga la verdad: se murió mi papá. La vida es movimiento, uno hace planes, es surrealista, pero afuera está el mundo real. Me quedaré con ganas de vivir este mundo surrealista, ojalá que algún día nos crucemos de nuevo, adentro o afuera”. Antes de marcharse, el resto de los hermanito le dieron un abrazo grupal.

A pesar de que la coach motivacional no lloró, fueron Andrea del Boca y Yipio quienes no pudieron evitar quebrarse. Los participantes la despidieron con aplausos mientras la veían salir de la casa más famosa del país.

¿Qué dijo Daniela de Lucía tras abandonar Gran Hermano Generación Dorada?

La coach y escritora le envió un audio a Luis Ventura para A la tarde (América TV) y dio a entender que no volverá a la casa.

"Yo estoy bien, acabo de salir de la casa y estoy viajando a Tandil para acompañar a mamá", comenzó Daniela De Lucía. 

Sobre la salud de su progenitor, reveló: "Mi papá tenía un deterioro físico desde hace tiempo". Pese a que el hombre atravesaba complicaciones, su muerte la tomó por sorpresa: "No lo esperábamos, pero una infección en escaras de la espalda y una infección urinaria en una persona de 81 años fue el fin".

"Estoy triste, pero no quería dejar de mandar este mensaje. Fueron dos días en la casa de Gran Hermano que quedarán siempre en mi recuerdo. Fue una hermosa experiencia, pero ahora acompañando acá en la vida misma, la vida de verdad con la familia...", concluyó Daniela, dando por finalizado su paso por el reality.

En esta Nota