Nazarena Vélez (Instagram @nazarenavelez)
Nueva obra

Nazarena Vélez vuelve a Villa Carlos Paz junto a Barbie Vélez y Santiago Caamaño: el ex Gran Hermano que formará parte del elenco

La actriz y productora regresará al emblematico teatro del Sol junto a su hija, su pareja y un equipo de lujo.

La temporada de verano está cada vez más cerca y los artistas ya están trabajando en los espectáculos que presentarán en las principales plazas teatrales. Tal es así que Nazarena Vélez confirmó su regreso a Villa Carlos Paz, Córdoba, junto a Barbie Vélez, Santiago Caamaño y un elenco de lujo.

Nazarena Vélez vuelve a Villa Carlos Paz

La actriz y productora volverá a mantener la fórmula junto a su hija y su pareja, luego de dos años de éxito con Suspendan la boda, esta vez en una nueva comedia divertidísima y familiar escrita por Sofia Gonzalez Gil.

Al equipo se sumarán Diego Perez, consagrado actor y comediante, Nicolas Maiques, recordado por su papel en el Floricienta, y el ganador de Gran Hermano 2025, Tato Algorta.

Nazarena Vélez regresa a Villa Carlos Paz con un elenco de lujo. (Foto: prensa Ximena Goldenberg)

Otra de las novedades es que Nazarena vuelve al emblematico teatro del Sol, donde protagonizó Los Grimaldi y varios éxitos de Gerardo Sofovich.

La temporada teatral 2026 / 2027 pisa fuerte y se prevé que esta será una de las obras más elegidas y convocantes del verano.

Días atrás en diálogo con Exitoína, Nazarena adelantó: "Voy a trabajar con Barbie y con Santiago. Mi hija, si no fuera mi hija, la contrataría igual, porque la verdad es una excelente actriz, es buena compañera, y lo mismo me pasa con Santiago, así que para mí es un placer". 

"También tenemos tres actores más que vamos a sumar. Es una comedia nueva la que vamos a hacer en Carlos Paz, estamos laburando en este momento con todo eso", añadió.

Además afirmó que para ella trabajar en familia es un placer. Lejos de padecerlo, lo disfruta: "Es lo mejor, porque los admiro como profesionales y los amo, entonces todo lo que se dice es desde el respeto y el amor, nunca estamos a los gritos".

"Somos apasionados, nos gusta lo que hacemos. Para mí es súper fácil y muy lindo, muy ameno", aseguró Nazarena Vélez.

En esta Nota