Mediciones
Rating: cuánto midió Gran Hermano Generación Dorada y el segundo programa de Pasó en América
Todos los números de los programas emitidos en Telefe, El Trece, América TV, El Nueve y TV Pública.
El martes 2 de junio, Gran Hermano Generación Dorada fue el ciclo más visto en Telefe y en el día en general. Triángulo Amoroso, la serie vertical protagonizada por Wanda Nara y Maxi López, continúa en el segundo lugar.
El segundo programa de Pasó en América (América), con la conducción de Sabrina Rojas y Tartu, midió 1.3 puntos. Subió 2 décimas y quedó tercero en su franja.
La actriz Alejandra Majluf entró a Gran Hermano Generación Dorada como reemplazo de Gladys “La Bomba Tucumana”, quien decidió abandonar la casa, y expresando que “este año viene con todo porque es del signo de Acuario”.
- Los más vistos de Telefe: GH Generación Dorada 12.2. Triángulo Amoroso 11.5. GH Generación Dorada II 10.1
- Los más vistos de El Trece: Es mi sueño 7.5. Ahora caigo 6.3. Telenoche 5.5.
- Los más vistos de América TV: LAM 3.5. Sálvese quién pueda 3.2. Intrusos 2.8.
- Los más vistos de El Nueve: Tele 9 central 3.0. Bendita 2.8. Qué Mañana! 2.4.
- Los más vistos de la TV Pública: Mediodía bien arriba II 0.5. Televisión Pública noticias (central) 0.4. Estamos en una 0.3.
- Los más vistos de NET: "Saldo de cuentas", El señor de los cielos 0.4. El señor de los cielos 0.3. El señor de los cielos, Entrometidos en la tarde, Gossip, Hair recovery, Reperfilar 0.1
El top five
- GH Generación Dorada 12.2
- Triángulo Amoroso 11.5
- GH Generación Dorada II 10.1
- Pasapalabra 9.4
- Telefe Noticias 9.0
Los promedios
- Telefe 8.2
- Eltrece 5.0
- América 2.5
- El Nueve 2.1
- TVP 0.2
- NET 0.1
También te puede interesar
-
Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Amalia Díaz Guiñazú y el Dr. Guillermo Capuya: "Está a la vista"
-
Brian Sarmiento cruzó a Manuel Ibero por faltarle el respeto a Sol Abraham en Gran Hermano: "¿Por qué le hablás así?"
-
Quién es Alejandra Majluf, la nueva participante de Gran Hermano Generación Dorada
-
Así fue la vuelta de "Pasó en América" con Sabrina Rojas y Augusto "Tartu" Tartúfoli