María Becerra (Redes Sociales)
La reacción de la red

María Becerra sorprendió al invitar a Pampita a participar de su impresionante show en River Plate: el video

La conductora modeló frente a más de 85.000 personas este sábado 13 de diciembre.

María Becerra se presentó este sábado 13 de diciembre, por segundo día consecutivo, en el estadio Monumental frente a más de 85 mil personas. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de Quilmes sorprendió al invitar a Pampita a su show.

¿Cómo fue la participación de Pampita en el show de María Becerra?

Mientras la querida artista presentaba cada uno de los personajes y canciones que lanzó en su último álbum, Quimera, la joven recibió a varios artistas, entre ellos Paulo Londra, Tiago PZK y Tini Stoessel. 

Pero eso no fue todo, ya que Pampita también apareció en el show cuando comenzó a sonar la canción “Sexo es la moda” con un impresionanre vestido rojo escotado para recorrer el escenario 360° mientras María Becerra cantaba en el medio del mismo. La modelo disfrutó el momento mientras le lanzaba besos al público y sonreía.

¿Cuál fue la reacción de las redes al ver a Pampita en el show de María Becerra?

La aparición de Pampita no solo sorprendió a los fanáticos presentes de María Becerra, sino también a todos aquellos que lo estaban viendo en vivo por Flow. El video del momento se viralizó rápidamente en las redes y algunos de los comentarios que se vieron en X fueron:

  • "El concepto de pampita abriendo un desfile en un estadio sold out con maria becerra cantando de fondo"
  • "QUE MUJER"
  • "La presencia escénica de esta mujer es de otro planeta!"
  • "Iba a preguntar q carajos hace Pampita en el show de Maria Becerra, pero la uno no necesita explicación ni contexto"
  • "La verdadera reina de todas las reinas"
  • "Lo HIPNÓTICO que es este video, como camina como le quede el vestido como mueve el pelo los brazos dios PAMPITA QUE MUJER"
  • "Pampita nació para servir glamour"
En esta Nota