Párense de manos: cuándo es, dónde se puede ver y quiénes conducirán el evento
El evento de boxeo y entretenimiento reunirá a veinte celebridades del mundo del streaming, redes sociales y creadores de contenido que se subirán al ring en unas épicas peleas junto a increíbles shows musicales.
Este sábado 20 de diciembre desde las 17 horas, Telefe presenta Párense de Manos, en su tercera edición, en vivo desde el estadio de Huracán. El evento de boxeo y entretenimiento que reunirá a veinte celebridades del mundo del streaming, redes sociales y creadores de contenido que se subirán al ring en unas épicas peleas junto a increíbles shows musicales.
Párense de manos
Desde las 17 h, Telefe transmitirá la alfombra roja: toda la cobertura de la llegada de los protagonistas y de los invitados que serán parte de este mega evento con la conducción de la China Ansa y el Chino Leunis. Y a partir de las 17.45 h llega el combate de todos los tiempos, se enfrentan los herederos de dos boxeadores icónicos de nuestro país: Agustín, el nieto de Carlos Monzón, versus Franco, el nieto de Ringo Bonavena.
Luego, subirá al ring Florencia Vigna quien defenderá su título ante Micaela Viciconte. Una pelea llena de expectativa.
Esta nueva edición de Párense de manos será un evento espectacular donde además se vivirán los apasionantes combates entre: Goncho versus Grego Rosello, Willy Banks versus Gabino, Manu Jove versus Mariano Pérez, Espe versus SoyDairi, Tomás Mazza versus Gero Arias, Mernuel versus Cosmic Kid, Maravilla versus Pepi, Carito Müller vs Coti Romero y Coker vs Perxitaa.
Luquitas Rodríguez junto a Rober Galati, Germán Beder, Joaquín Cavanna y Alfredo Montes de Oca estarán a cargo del relato y comentarios de las peleas, en lo que será una tarde única.
También te puede interesar
-
Cuándo empieza Gran Hermano Generación Dorada: Santiago del Moro dio todos los detalles
-
El nuevo proyecto de Araceli González en la televisión: "Es lo que más quiere hacer"
-
Ángela Torres y Marcos Giles se besaron en Luzu y revolucionaron la red: "Margelita"
-
Santiago del Moro realizó una llamativa publicación en sus redes: ¿Reveló la fecha de estreno de Gran Hermano?