Paris Hilton (Instagram)
Catástrofe

Paris Hilton mostró lo que quedó de su casa tras el devastador incendio en Palisades: "La angustia es indescriptible"

La celebridad logró evacuar con sus dos hijos, su esposo y sus perros, pero vio en la televisión cómo su hogar desaparecía hasta sus cimientos. Se comprometió a ayudar a la comunidad a través de su fundación. "Mucha gente lo ha perdido todo".

Estrellas del cine y la televisión como Paris Hilton están entre los cientos de personas que perdieron sus hogares en los voraces incendios forestales que azotan y enlutan a la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

La heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido Paris Hilton, de 43 años, logró evacuar con sus hijos Phoenix y London, de apenas meses, su esposo y sus perros. Horas después, relató en la red que vio en vivo cómo su casa desaparecía. 

"El corazón roto más allá de las palabras. Sentada con mi familia, viendo las noticias, y ver nuestra casa en Malibú quemarse hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir toda una vida de recuerdos con London", dijo la celebridad mencionando a sus dos hijos.

Reflexionando y tratando de mantenerse positiva, dijo: "Aunque la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud porque mi familia y mis mascotas están a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios. Por todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus queridas mascotas. Me duelen los corazones de los que siguen en peligro o llorando pérdidas mayores. La devastación es inimaginable. Saber que tantos se despiertan hoy sin el lugar al que llamaban hogar es realmente desgarrador".

Luego, dijo que "Mi equipo 11:11 Media Impact ya se ha puesto en contacto con organizaciones sin ánimo de lucro para averiguar cuál es la mejor manera de ayudar a las comunidades afectadas por estos incendios. Nos comprometemos a ofrecer ayuda lo antes posible y a marcar una diferencia significativa para quienes más lo necesitan".

Se incendió la casa de Paris Hilton en Palisades

"A los valientes bomberos y primeros intervinientes que arriesgan sus vidas para protegernos: son auténticos héroes. Estoy muy agradecida por vuestro valor, vuestra dedicación y los increíbles sacrificios que están haciendo para salvar vidas y librar esta batalla inimaginable. Gracias de todo corazón. Por favor, todos, manténganse a salvo y sigan las órdenes de evacuación. Protejámonos unos a otros y aferrémonos a la esperanza de que estos incendios pronto serán contenidos. Les envío mucho amor y fuerza a todos. Estamos juntos en esto, Los Ángeles. Abraza a tus seres queridos un poco más fuerte esta noche. Nunca se sabe cuándo puede cambiar todo".

Incendio Pacific Palisades. Foto: AFP

El jueves, Paris fue hasta su casa para ver qué había pasado. "Estoy aquí, en lo que solía ser nuestro hogar, y la angustia es realmente indescriptible", comenzó la DJ junto a un nuevo video que mostraba la devastación total que había sufrido su hogar.

"Cuando vi las noticias por primera vez, me quedé en estado de shock, no podía procesarlo. Pero ahora, estando aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en mil pedazos. Esta casa no era solo un lugar para vivir, era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más bonitos como familia. Fue donde las pequeñas manos de Phoenix hicieron arte que apreciaré para siempre, donde el amor y la vida llenaron cada rincón. Verlo reducido a cenizas... es devastador más allá de las palabras".

En la misma publicación, desolada, expresó: "Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Mucha gente lo ha perdido todo. No se trata sólo de paredes y tejados, sino de los recuerdos que hacían de esas casas un hogar. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas. Y sin embargo, en este dolor, sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante, y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo. Y más que agradecida a todos los bomberos, socorristas y voluntarios que arriesgan sus vidas para luchar contra estos incendios".

"A todos los que me han enviado su amor, sus oraciones y su bondad: me han recordado que, incluso en las cenizas, todavía hay belleza en este mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Y a todos los que están pasando por este dolor, sabed que no están solos. Estamos juntos en esto. Reconstruiremos, sanaremos y nos levantaremos más fuertes que antes", sentenció.

Por último, dijo: "Que esto te sirva de recordatorio para tener cerca a tus seres queridos. Aprecie los momentos. La vida puede cambiar en un instante, y lo que de verdad importa es el amor que compartimos. Envío todo mi amor a todos los que están sufriendo en estos momentos".

En esta Nota