Verónica Lozano explotó en pleno vivo y le hizo una fuerte advertencia al acosador de Evangelina Anderson
La conductora no dudó en amenazar al hombre en "Cortá por Lozano".
Este martes 22 de septiembre, mientras hablaban sobre el episodio que protagonizó Homero Pettinato en Olga, Verónica Lozano explotó en pleno vivo de "Cortá por Lozano" y le hizo una fuerte advertencia al acosador de Evangelina Anderson.
¿Qué le dijo Verónica Lozano al acosador de Evangelina Anderson en vivo?
"Es importantísimo hacer la denuncia, y en realización de la denuncia de Eva, esto lo voy a decir yo, ya sabemos quién sos, no te acerques nunca más porque sino mañana yo muestro tu foto acá Fernando", lanzó la conductora en pleno vivo sorprendiendo a su equipo.
Pero eso no fue todo, ya que Verónica Lozano continuó advirtiendo al acosador de Evangelina Anderson en el ciclo de Telefe: "Nunca más te acerques, nunca más escribas, ya perdiste el trabajo".
¿Qué dijo Vero Lozano sobre sus futuros proyectos?
“Tenemos que ver la logística, más que nada el tiempo entre un programa a otro, pero tenemos muchas ganas con Leo de hacerlo", comenzó sobre sus negociaciones con el canal de streaming, y sumó: “Tengo entendido que Migue Granados el año que viene no hace aire, no sé cómo armarán la grilla, pero por lo que sé no levantan ningún programa para hacer el nuestro”.
“La idea es hacer una mesa divertida. Está la propuesta pero todavía no firmamos”, continuó Vero Lozano y cerró: “MasterChef Junior empiezo a grabar el 3 de octubre y en teoría sale al aire el 9 y el último programa sale el 6 de febrero. Y en marzo llegaría a Olga”.
También te puede interesar
-
Evangelina Anderson confirmó su salida de Cortá por Lozano: "Es momento de seguir"
-
Migue Granados podría alejarse de Olga y buscan reemplazos: "Deja la conducción"
-
El enojo del representante de Ian Lucas luego de que lo bajaran de MasterChef Junior
-
Verónica Lozano reveló cuál es su próximo proyecto en Telefe y le hizo una propuesta a Leo Montero: "Ya está en grilla"