Thiago Medina sorprendió al hablar sobre la depresión en sus redes: "Mis hijas me dan la fuerza"
El joven reveló cómo cuida su salud física y mental en su cuenta oficial de Instagram.
Thiago Medina sorprendió a sus seguidores este domingo 11 de enero al sincerarse en su cuenta oficial de Instagram sobre su salud mental y física tras el fuerte accidente de tránsito que sufrió en 2025.
¿Qué dijo Thiago Medina sobre la depresión?
Junto a una foto de él en una cancha de fútbol, el ex participante de Gran Hermano escribió: “En breve estamos al 100. Arranqué a entrenar fútbol, gente”, y sumó: “Estoy bien gracias a todo el esfuerzo que hago y por no dejar que mi cabeza me lleve a ese lugar que me vive atormentando de caer en una depresión terrible”.
“Gracias a mis hijas y a todo lo que me acompañan, que me dan la fuerza necesaria para no rendirme y estar cada vez mejor”, continuó Thiago Medina y explicó por qué decidió hablar del tema: “Salgo a contar esto porque capaz hay alguien que está en la misma situación que yo”. Por último, el joven expresó: “Con una buena compañía y esfuerzo se puede lograr. Dios los bendiga”.
¿Qué dijo Thiago Medina sobre su recuperación tras el accidente?
"Estoy mejor, por suerte y gracias a Dios. Todos los días estoy un poco mejor. Ayer tuve kinesiología y sigo haciendo tratamientos. Ya estoy corriendo, saltando y tengo ejercicios para hacer en casa", comenzó el ex participante de Gran Hermano en PuroShow y sumó: "Al sacarme el bazo soy más propenso a enfermarme, pero puedo hacer vida normal".
"Cuando estuve internado bajé 22 kilos, pero ya subí 8. Tengo un objetivo para llegar a los 75 kilos", detalló el joven y agregó sobre sus cicatrices: "Eso es lo de menos. Estoy bien, puedo caminar y correr. No quedé en una silla de ruedas. Me habían planteado esa posibilidad, o hasta la de morirme".
También te puede interesar
-
Las tiernas fotos de Daniela Celis y Thiago Medina junto a sus hijas por Navidad: "Gracias Dios por dejarnos unidos"
-
Thiago Medina habló a dos meses de su fuerte accidente y reveló cómo va su recuperación
-
El tierno momento que protagonizaron Daniela Celis y Thiago Medina en el ciclo de Moria Casan
-
Revelaron que dos ex hermanitos formarán parte de Gran Hermano Generación Dorada: ¿Quiénes son?