Susana Roccasalvo apuntó contra dos conductores en "La Noche de Mirtha"
La periodista no lo dudó y criticó a sus colegas por emplear insultos al aire.
Con su característica manera de entrevistar, Mirtha Legrand le consultó a Susana Roccasalvo sobre la televisión argentina actual en "La Noche de Mirtha" y logró que la periodista apuntara contra dos conductores.
¿Qué dijo Susana Roccasalvo sobre la televisión actual?
“¿Cómo está la televisión argentina? Puro chimento”, le consultó Mirtha Legrand a la periodista en su programa, la periodista diferenció la televisión actual con la que ella realizaba y comentó: “Hoy se hizo más fuerte el escándalo que el chimento, la cosa muy vulgar”.
“Las palabrotas que dicen. ¿Viste que no hay control para las palabrotas que dice? ¡Terrible!”, le respondió la conductora mientras que Adrián Ventura se mostró de acuerdo con Susana Roccasalvo y expresó: “Hay como un elogio del mal gusto ahora. Parece que quedas mejor cuando decís una mala palabra. En realidad, la mala palabra es la incapacidad de decir la palabra correcta”.
Susana Roccasalvo apuntó contra dos conductores
“Llegó a conductores de noticieros muy prestigiosos con palabras vulgares. Entonces me da lástima porque los veo, los escucho, los conozco. Una trayectoria impecable”, señaló la periodista al aire y agregó: “No voy a decir, Chiquita, cómo se llaman, pero son dos noticieros muy importantes en donde la vulgaridad se aplica”.
Esto le llamó la atención a Mirtha Legrand, quien le consultó: “¿Con qué letra empiezan sus nombres?”, al escucharla, Susana Roccasalvo reveló: “Los dos nombres empiezan con R”. Sin embargo, y a pesar de la insistencia de la conductora, “La Rocca” decidió no decir los nombres.
También te puede interesar
-
Susana Roccasalvo se sinceró sobre su situación sentimental y sorprendió: "El amor cambió"
-
Susana Roccasalvo desmintió internas con Florencia de la V, y estalló contra Puro Show: "No me vengan a buscar nunca más"
-
Susana Roccasalvo será abuela: el emotivo anuncio al aire de Implacables
-
El picante comentario de Susana Roccasalvo que desató el escándalo con Florencia de la V en El Nueve: "Generó ruido"