Luciana Salazar y Amalia Granata (Redes Sociales)
¿Qué dijeron ellas?

Revelaron detalles del reencuentro y reconciliación entre Luciana Salazar y Amalia Granata

Las figuras lograron amigarse tras años de conflictos.

Amalia Granata y Luciana Salazar protagonizaron una guerra que parecía no tener fin desde 2014, sin embargo, recientemente ambas protagonizaron un reencuentro este martes 19 de agosto y sorprendieron al mostrarse juntas.

¿Qué se sabe del reencuentro entre Amalia Granata y Luciana Salazar?

Según contó Juan Etchegoyen, ambas figuras estuvieron presentes en la cena solidaria de Margarita Barrientos e incluso Marcelo Polino compartió una foto de ellas juntas. El periodista de Mitre Live se puso en contacto con Amalia Granata, quien reveló: “Nos saludamos porque lo saludé a Marcelo Polino, que estaba con ella. De mi parte creo que ya estamos viejas para pelearnos. Hay que pasar la página”.

La imagen que compartió Marcelo Polino.

Pero eso no fue todo, ya que el profesional también habló con Luciana Salazar, quien reveló: “No hablamos, fue todo muy rápido, nos saludamos en un pasillo cuando bajamos del escenario. Justo Poli la ve, la saluda, yo estaba al lado de él, y Poli nos hizo saludar. No dio para hablar, y tampoco hay que hablar nada…las cosas ya pasaron”, y cerró: “Yo nunca me metí con ella, en todo caso respondí. Ella jamás se metió con mi hija, entonces no tengo nada tan grave como para reprocharle. No es el caso de ella, y el resto se lo lleva el viento”.

¿Qué le diagnosticaron al hijo de Amalia Granata?

En una entrevista con Puro Show (El Trece), la diputada se refirió a su hijo de 8 años y explicó: "Roque, mi hijo menor, tiene TDAH y Dislexia. Son temas de los que no se hablan como tampoco de las dificultades que tienen estos chicos en el colegio. En otra época eras el burro o el vago. Ahora gracias a Dios se sabe que tienen otros tiempos de aprendizaje".

"Roque en preescolar era muy revoltoso, no se quedaba quieto pero cuando pasó a primer grado, saltó el tema de la dislexia primero y avanzamos. Una de las cosas por las cuales lo descubrimos es por las madres solidarias que se iban a quejar. La directora me llamó para ver qué pasaba con la lecto escritura y me compartió esas quejas", expresó Amalia sobre las actitudes que tenía su hijo.

Luego, lanzó una dura crítica por los reclamos que hicieron las madres de los chicos en el colegio y dijo: "A mi los otros padres me importan nada, porque si van al colegio a quejarse de un niño, necesitan terapia. Son adultos. Yo me concentré en mi hijo".

En esta Nota