Más problemas para L-Gante: fue acusado de robarse una moto policial
El cantante de cumbia 420 también habría circulado a muy alta velocidad en su auto tras un show en Roque Pérez.
L-Gante vuelve a estar en el ojo de la tormenta. La justicia ahora lo investigará tras ser acusado de tomar una moto de un policía y por circular con exceso de velocidad después de dar un recital en Roque Pérez.
¿Qué le pasó a L-Gante después de dar un recital en Roque Pérez?
Se festejaban los 112 años de la inauguración del tren de la localidad bonaerense con un recital de Elián Valenzuela al que asistieron casi 10 mil personas.
L-Gante posando junto a su Mercedes Benz negro. (Foto: Instagram @lgante_keloke)
Todo transcurrió con normalidad, hasta que, una vez finalizado el show, L-Gante se subió a su lujoso BMW y recorrió varios kilómetros hasta que fue detenido por agentes de la policía bonaerense por exceso de velocidad, tras recibir aviso de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro que detectó la infracción.
L-Gante junto a su BMW. (Foto: Instagram @lgante_keloke)
Según el parte policial, el vehículo se detuvo en el cruce de las calles Gutiérrez y Soler y en medio del operativo, el conductor Elián Valenzuela se bajó de su BMW y "procedió a subirse a una moto Rouser para avanzar unos metros y luego retornar a su auto".
El informe oficial también detalló que L-Gante "se subió a una moto policial Gilera Boge 300 conducida por el Oficial Inspector Walter Andrés Giacone" y recorrió algunos metros".
El incidente con la policía bonaerense protagonizado por el cantante -y que para él sólo se habría tratado de una simple broma de mal gusto- fue caratulado de "hurto agravado en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, a cargo de Luciano Di Grasia.
¿Por qué a L-Gante no lo dejaron salir del país?
L-Gante vivó un mal momento el mes pasado en Ezeiza al intentar tomar un vuelo con destino a México. El artista debió volverse a su casa con las valijas hechas luego de haber rebotado en Migraciones.
El cantante de cumbia 420 no pudo salir del país por figurar en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios.
Tamara Báez recurrió hace un tiempo a la Justicia para denunciar a Elián Valenzuela, padre de la pequeña hija que tienen en común, por incumplir de manera regular con los pagos por la manutención de la menor. Finalmente hubo un acuerdo y la situación parece haberse descomprimido
En medio de idas y vueltas respecto de una posible reconciliación de la pareja y de la aparición, cada tanto, de Wanda Nara, el cantante continúa fuera de la ley en cuanto a sus obligaciones como padre de Jamaica.
Lo llamativo es que Elián haya intentado salir del país pese a conocer la situación irregular que mantiene con la Justicia. Un mes atrás, el juez a cargo del caso había informado expresamente que, hasta que no pague el monto total establecido a la madre de su hija, no podrá abandonar Argentina.
Pese a la advertencia, el cantante se presentó en el aeropuerto de Ezeiza para viajar a México, pero fracasó en el intento.
También te puede interesar
-
Piden la detención de L-Gante tras la cancelación de sus shows en Uruguay: lo acusan de estafa
-
L-Gante causó indignación al cancelar sus shows en Uruguay: ¿Qué pasó?
-
Fabiana Cantilo, letal contra L-Gante por su estilo musical: "Son los errores de la vida"
-
El lujoso regalo que le obsequió L-Gante a su padre tras la impensada reconciliación