Martín Cirio sorprendió al revelar detalles inéditos de la interna entre Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes
El streamer no dudó en responder tras ser consultado por la batalla entre las artistas.
Martín Cirio sorprendió al revelar detalles inéditos de la supuesta interna que se generó entre Tini Stoessel y María Becerra contra Emilia Mernes. Recordemos que el rumor de mal vínculo entre ellas viene hace tiempo, sin embargo, las versiones crecieron al ver que se dejaron de seguir en redes.
¿Qué dijo Martín Cirio sobre la interna entre Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes?
"A ver, no lo puedo asegurar porque no lo sé... o sí lo sé... podría estar hablando de Emilia, acá... podrían estar recontra peleadas o capaz no, o sí...", comenzó el streamer frente a sus seguidores y sumó: "Tejes y manejes... está todo mal".
"Sí sabemos que Maria Becerra dejó de seguir a Emilia porque, chicos, está todo mal. Esto yo lo había dicho y me acusaron de mentiroso... y el tiempo me terminó dando la razón", continuó Martín Cirio sobre las artistas y agregó: "Lo del Duki y Cazzu, no tengo idea, no sabía que estaban peleados. Lo de Tini si habló de Emilia, no lo sé... pero es probable que esté hablando de ella. La realidad es que están todos re peleados, es un re p*terío... Eran como hermanos y ahora no hablan más. Hay información que sí sé porque no la puedo contar. Que lo cuenten los y las protagonistas".
Por último, sobre Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes, el mediático cerró: "Voy a decir una cosa. Varios se empezaron a dar cuenta de ciertas cosas, tejes y manejes, lo que se dice de Emilia. Cositas de Emilia como que es chica de pueblo 'soy de Nogoyá' y es más viva que todas juntas. Es lo que se dice... tiene algunas cositas".
¿Cómo fue el San Valentín de María Becerra y J Rei?
La cantante compartió imágenes y videos de la sorpresa que le preparó su pareja para San Valentín, donde se veía un hermoso ramo de rosas rojas con distintas fotos de ellos y un lugar con luces en donde los dos podían estar.
"Mi San Valentín por siempre. Gracias Dios por cruzar en mi camino al mejor hombre que puede existir", le escribió María Becerra a J Rei y cerró: "Te amo bebé todavía sigo llorando lpm".
También te puede interesar
-
María Becerra compartió la romántica sorpresa que le preparó J Rei para San Valentín
-
Revelaron con quién realizará Emilia Mernes el nuevo remix de "JETSKI"
-
Florencia de la V lanzó un repudiable comentario sobre el cuerpo de Tini Stoessel: "20 kilos mojada"
-
Fuerte cruce entre Rusherking y Martín Cirio: "Es una generación de papel"