María Julia Oliván furiosa por el destrato que sufrió su hijo en una sala de juegos: "Un nene con autismo no es amenaza"
La periodista expresó su enojo en las redes sociales y mandó al frente al personal del shopping.
María Julia Oliván se mostró indignada en las redes sociales luego de que su hijo sufriera un destrato por parte del personal de un shopping ubicado en Martínez.
A través de un video en un "live" en su cuenta de Instagram, la periodista hizo un fuerte descargo y contó lo que sucedió con Antonio, su hijo de 9 años, en una sala de juegos infantiles. Su enojo comenzó cuando dos empleados del lugar comenzaron a apurarlo para que se tirara del tobogán, sin saber que tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA) y maneja otros tiempos.
El hijo de María Julia Oliván en una sala de juegos. (Captura Instagram: @majuliaolivan)
"Mi hijo estaba en esa escalerita y tardaba más tiempo en tirarse, porque tarda más tiempo. Yo miraba si venía algún chico atrás para decirle que se corriera, pero no venía nadie", explicó Oliván. Y apuntó contra el personal cara a cara: "Ustedes le empezaron a decir que se baje, por eso me acerqué yo. Es el segundo día que me lo bajan sin que haya público atrás. Eso no corresponde porque él tiene otros tiempos y no hay nadie".
"Como Antonio tardaba, vino toda la patrulla, cuatro personas por el desorden que armó Antonio. Lo ven raro y se le pone uno al lado como un florero y te joden. Es insólito porque vengo desde que tiene dos años. Los nenes nada que ver, son todos rebuenos, pero esta gente no", detalló.
"Estoy cansada de explicarle a todo el mundo que no hace nada. Empezaron a seguir a Antonio, pero una empleada más inteligente les dijo vuelvan a su posición. Harta de la gente bestia", lanzó la periodista sobre la actitud de su hijo.
Por otra parte, en el posteo apuntó contra la diputada libertaria Lilia Lemoine por sus dichos sobre el niño activista Ian Moche: "Lo mismo va para @lilialemoine agrediendo a @ianmoche. Reconozco que no estoy de acuerdo con lucrar con la condición o manguear cosas para acceder a una entrevista".
Finalmente, María Julia Oliván fue contundente contra la dueña del salón de juegos infantiles y concluyó: "Le pido que no me llame, que no me moleste y que use su valioso tiempo en explicar algo tan simple como que un nene con autismo no es una amenaza y que sólo se interviene si él o ella estuvieran generándose un daño a sí mismos o a terceros".
También te puede interesar
-
El doloroso motivo por el que Marisa Brel se ausentó de LAM: "Estoy rota"
-
El video del violento incidente entre Martín Candalaft y una mujer en pleno Palermo
-
El feroz cruce de Marixa Balli y Esteban Mirol en LAM: "No podes hablar de lo que no conocés"
-
Vero Lozano habló sobre Vicky Xipolitakis tras su interna en Ariel en su Salsa: "La vi muy arriba"