Furia Scaglione y Juan Pablo (Redes Sociales)
VIRAL

La red estalló contra Furia Scaglione por su polémica publicación tras la salida de Juan Pablo de Gran Hermano

La exhermanita decidió compartir en sus redes sociales una imagen íntima de Devi.

 

Juan Pablo De Vigili fue expulsado Gran Hermano (Telefe) por decisión del público al ser vencido en un infartante duelo con Selva Pérez. Al ver esto, Furia Scaglione decidió compartir una íntima foto del participante con un desagradable comentario, y sus seguidores no se la dejaron pasar.

¿Qué compartió Furia Scaglione en sus redes tras la salida de Juan Pablo?

Mientras Devi abandonaba la casa más famosa del país junto a sus dos perros, la polémica participante de la edición anterior decidió compartir en su cuenta oficial de X una foto del participante desnudo sin ninguna censura para celebrar su eliminación.

El tweet de Furia Scaglione.

En la imagen filtrada de Juan Pablo se podía leer: "Lo único bueno que tenía para dar y ni lo mostró", y junto a la misma Furia Scaglione sólo agregó risas. El tweet luego fue eliminado tras las advertencias de sus seguidores.

Los comentarios que recibió Furia Scaglione tras su actitud con Juan Pablo

Al ver la polémica actitud de la exhermanita, muchos usuarios se volcaron para defender al correntino: "No es gracioso esto eh. Es intimidad del participante. Él NO publicó esto", "¡Borrá el post, Fu! Hay que pensar en su intimidad", "2025 y todavía hay que explicar porque está mal difundir imágenes privadas de otra persona? La diferencia de Furia y Devi, fue que ella decidió salir desnuda en tv. Por dios, pueden aceptar que la mina se equivocó. No todo lo que hace está bien y hay que defenderla", "lo de furia subiendo una nude de devi va a pasar de largo pero LO IRRESPONSABLE siendo una persona pública, insólito", entre otros.

Una de las respuestas de Furia Scaglione.

Por su parte, Furia Scaglione respondió a varios tweets y lejos de admitir un posible error se excusó: "La mandaron al grupo, es su culpa, no la mía". "Yo tendría que demandar a cien mil, no me alcanza la vida", continuó en sus redes y cerró: "Pongan 'Furia en tanga' en Google, por dios, son de cristal".

En esta Nota