Juan Grabois (Captura)
Escándalo

Juan Grabois volvió de Roma, fue escrachado en Ezeiza, quiso pelear con los pasajeros y la policía tuvo que intervenir

El dirigente de Patria Grande protagonizó un escándalo en el Aeropuerto de Ezeiza tras haber sido escrachado.

El dirigente de Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó un escándalo en el Aeropuerto de Ezeiza tras haber sido escrachado. El militante quiso pelear con los pasajeros que lo insultaron y lo acusaron de "chorro", y la Policía Aeroportuaria tuvo que intervenir.

¿Qué pasó con Juan Grabois?

Grabois regresó de Roma, donde días atrás se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano, y terminó en medio de un escándalo cuando un grupo de personas lo repudió y casi se cruzan a las piñas.

En videos grabados y difundidos por los mismos presentes en el lugar, el ex candidato presidencial entró en cólera cuando escuchó que lo insultaban y que lo acusaban de robarle a los pobres. “¿A quién le robé?”, les gritó el dirigente cercado por guardaespaldas.

"¿A quién le robé, a quién?", “Alguien de acá que me diga a quién le robé”, grita un enardecido Grabois, mientras los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) intentan contenerlo y retirarlo del lugar. "A todos los argentinos le robaste", le responde un hombre.

Mientras la tensión se trasladó al estacionamiento, Grabois invitó a pelear a quienes lo insultaban. Ante esto, se escuchó cuando le gritaron que vaya a trabajar.

"Yo vergüenza no tengo, yo nunca le robé a nadie", gritó Grabois. "No te votó nadie y le fuiste a mentir al Papa", le lanzó otro hombre. "Vos no sos pueblo. Ignorante y cobarde", replica Grabois. 

"Callate chorro, no podés salir a ningún lado”, le tiró una mujer. “¡Ladrón! A todos los argentinos le robaste”,se escuchó. "Se van a cansar ustedes antes que yo, yo no me canso nunca. Yo no me canso nunca de pelear", gritaba desaforado Grabois.

Tras las imágenes viralizadas, el líder de Patria Grande salió a responder a través de tu cuenta de X. “Sigan intentando. Nunca me van a correr de ningún aeropuerto. Nunca me van a callar. Nosotros no nos rendimos nunca”, escribió.

En esta Nota