La drástica decisión que tomó Carmen Barbieri sobre su seguridad que involucra a Morena Rial: "Si me pasa algo, ya saben quién fue"
La conductora reveló que vive momentos de intranquilidad en su casa y los relacionó a la hija de Jorge Rial.
Carmen Barbieri volvió a referirse a su enfrentamiento mediático con Morena Rial, pero esta vez reveló una preocupante situación que se repite por las noches en su domicilio en la que podría estar involucrada la hija de Jorge Rial.
¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre Morena Rial?
Consultada por el cronista de LAM (América), la conductora se refirió al conflicto público que mantiene con la influencer y a sus últimas declaraciones en su contra.
"Que diga lo que quiera, es una mujer joven, va a salir adelante, va a estar bien, yo no la conozco, que siga diciendo lo que quiera, porque si ella es feliz maldiciendo...", comenzó reflexionando Carmen Barbieri.
Y agregó refiriéndose a las agresiones de Morena sobre su físico y edad: "Yo soy gorda. ¿Me está contando algo? ¿Vos te crees que yo no me miro en el espejo? Yo soy gorda, sí. Bueno, gordita. ¿Qué problema hay? Si soy gorda y grande. Y grande, claro que soy grande".
Sin embargo, aclaró: "En 51 años de trabajo, nunca le robé nada a nadie, nunca me mantuvo ningún hombre, nunca estafé, nunca mentí, nunca fui infiel".
Carmen Barbieri expresó preocupación por su seguridad. (Foto: Captura TV | América)
Luego hizo referencia a la acusación de la hija de Rial respecto de las infidelidades de Santiago Bal: "Sí, es verdad, pero nada de lo que dice me lastima, ella cree que lastima, no siento nada por ella, ni siquiera odio. Porque para sentir odio tendría que haberla querido y nunca la quise ni la querré".
Respecto de los problemas de Morena Rial con la Justicia, Carmen fue tajante: "No sé por qué no está presa. Hay una justicia divina que se cumple, tarde o temprano, lo vamos a ver. Entonces, si la Justicia la excarcela, que siga robando y metiéndose en las casas de la gente".
En ese momento, la conductora reveló una preocupante situación que vive en su domicilio y que podría estar relacionada con Morena Rial.
"Puse una cámara en la puerta de mi casa porque me tocaron el timbre dos veces ya, ayer a la madrugada, decían 'bajá, bajá'. Me quedé escuchando, porque digo, capaz que tocan todos los pisos, pero solo tocaban en mi piso", comenzó relatando.
Y agregó una frase letal: "Entonces puse una camarita, porque si me pasa algo, quiero que sepan quién fue. Yo no sospecho de nadie, pero si pegado a esto me tocan el timbre..."
"Yo no estoy culpando a nadie. Te digo que puse una camarita que permite escuchar lo que se habla y la veo desde el teléfono, me lo aconsejó un amigo que además vende esas cámaras", aclaró la conductora.
Finalmente, Carmen Barbieri le envió un mensaje a Morena Rial relacionado con los timbrazos a su departamento: "No la conozco ni quiero conocerla y que se olvide dónde vivo también, por las dudas".
También te puede interesar
-
El desgarrador audio de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: "Tengo el corazón roto"
-
El bestial cruce entre Carmen Barbieri y Morena Rial, de la TV a la red: "Pichón de ballena gorreada"
-
More Rial, a los botellazos en un boliche: el escándalo que terminó con la intervención de la policía
-
Pese a su rivalidad, Carmen Barbieri se quebró en llanto al defender a Nazarena Vélez: "No es necesario el reclamo"