Connie Ansaldi (Redes Sociales)
FILOSA

Connie Ansaldi apuntó sin filtros contra Gran Hermano Generación Dorada: “Es horrible, el aislamiento no existe"

La conductora explicó al aire por qué no le gusta esta edición del reality.

Tras la abrupta salida de Andrea del Boca por un fuerte golpe y la eliminación de Cinzia Francischiello, fue Connie Ansaldi quién criticó sin filtros a Gran Hermano Generación Dorada durante su visita en Bondi Live.

¿Qué dijo Connie Ansaldi sobre Gran Hermano Generación Dorada?

Es el peor Gran Hermano de la historia”, comenzó filosa la conductora, y sumó: “Yo soy fanática de los reality, vi todos, pero este no lo puedo ni ver porque es feo, es horrible y el casting se lo hizo Yankelevich. No me gusta el casting y no me gusta que rompieron la esencia que era ver personas”.

“Entiendo que es un formato de televisión y que hace lo que sea para sobrevivir, pero hay cosas que son la esencia del programa, como el aislamiento, que no existe más”, continuó sin filtros Connie Ansaldi y cerró: “Veías como se iban deformando, se les iba la tintura, las pestañas postizas y ahora no sé si no tienen un peluquero y maquillador. Tienen vestuario y antes tenían una musculosa rota”.

¿Qué dijo Marina Calabró sobre la salida de Andrea del Boca de Gran Hermano?

No me sorprende demasiado, más allá de que hubo una sucesión de situaciones que eran  un montón, como los problemas intestinales, el colon irritable, la presión, la gripe y ahora la caída”, comenzó la figura en el ciclo de América TV y sumó: “Me parece que era previsible porque Andrea tenía la libertad de irse cuando quisiera, como cualquier participante, pero que estaba hablado de ante mano”.

“Lo lamento porque le aporta un montón a la casa y para los que miramos GH la vamos a extrañar”, continuó Marina Calabró sobre Andrea del Boca, y cerró: “Me parece que la casa se va a reconfigurar porque todo giraba alrededor de ella, con sus aliados y sus detractores. Hay que ver si ahora alguno de los chicos cobra protagonismo, la voy a extrañar y quizás vuelva para un repechaje en la recta final”.

En esta Nota