More Rial (Redes Sociales)
¿Qué Pasó?

Alejandro Cipolla salió a defender a More Rial tras incumplir con las ordenes de la justicia: "Estuvo enferma dos semanas"

El abogado se puso en contacto con DDM para justificar que su defendida no acudió a sus responsabilidades.

Este jueves 10 de julio, en DDM revelaron que Morena Rial tendría nuevos problemas judiciales por no presentarse ante la justicia a comprobar que cumplió con sus obligaciones. Ahora, Alejandro Cipolla se puso en contacto con el ciclo para explicar lo sucedido.

¿Qué dijo Alejandro Cipolla sobre Morena Rial?

Al escuchar el papel que presentaron ante la Justicia para defender a la mediática, el letrado agregó al aire: "Estuvo dos o tres semanas bastante mal, por qué no le frenaba la bronquitis y estuvo a punto de una neumonía".

Por último, Alejandro Cipolla reveló que a pesar de estar enferma, More Rial continuó con su tratamiendo psicólogico: "Hay veces que la gente se relaja y se olvida, no entiende cómo es el tema legal, pero estuvo acudiendo a la psicóloga".

¿Qué dijo Morena Rial sobre la interna familiar de los Caniggia?

En las últimas horas, Morena habilitó en su cuenta de Instagram una caja de preguntas donde respondió acerca de varios temas planteados por sus seguidores. A la consulta sobre qué opinaba sobre las disculpas de Alex a Melody, la mediática escribió: "Me dio cringe". Pero se explayó en otro posteo: "Una imagen vale más que mil palabras. Claramente, la que tiene los pantalones es Melody. Ella sí que es la nueva emperador y él un lambiscon".

Sobre el conflicto puntual entre Charlotte Caniggia y Melody Luz, Morena dijo en tono claramente irónico: "Charlotte se está defendiendo, ella es una laburante, hasta podés contratar su compañía por una suma importante".

Respecto a Melody, opinó: "A Melody la banco, se fue con el cocinero y volvió cuando se aburrió. Ahora, se está morfando a la familia entera. Todo pasa por la cocina".

En esta Nota