Valentin Yankelevich (Instagram Valentín Yankelevich)
Gran futuro

Valentín Yankelevich brilló en la octava fecha del Turismo Carretera 2000

Con apenas unas fechas en la categoría, el nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sigue creciendo paso a paso y consolidándose como una de las revelaciones de la temporada

En una jornada histórica para su carrera, Valentín Yankelevich logró su primera Pole position, en la primera temporada que corre en el Turismo carretera 2000, ubicándose en lo más alto de la clasificación y demostrando su progreso frente a pilotos consagrados.

Ese rendimiento se trasladó a la pista: en la primera final, Yankelevich se mostró firme desde el inicio y peleó rueda a rueda con los más grande referentes de su categoría, alcanzando un brillante segundo puesto, que significó su segundo podio en la temporada.

Valentin Yankelevich TC 2000

“Estoy muy feliz, porque siento que cada fecha voy mejorando. Haber logrado mi primera Pole y subir al podio en la misma fecha es increíble. Más allá del resultado de la segunda carrera, me quedo con el aprendizaje y con todo lo que pude avanzar”, expresó Valentín tras la competencia.

Valentin Yankelevich TC 2000

En la segunda carrera, un incidente lo relegó en la grilla, pero aun así pudo remontar hasta el 11.º lugar, cerrando un fin de semana que refuerza su condición de gran promesa del automovilismo argentino, mientras se mantiene 6to en su primer campeonato.

Con apenas unas fechas en la categoría, Yankelevich sigue creciendo paso a paso y consolidándose como una de las revelaciones de la temporada

En esta Nota