Susana Giménez, Pampita (Captura)
Fuerte apoyo

Susana Giménez aconsejó a Pampita tras la infidelidad de Roberto García Moritán: "No tiene que volver"

La diva fue abordada por periodistas en un evento, y entre la avalancha de preguntas apoyó a la modelo en este duro momento.

Susana Giménez defendió a Pampita tras las infidelidades de Roberto García Moritán e incluso la apoyó en el duro momento que está atravesando. Asimismo, la entrevista fue rodeada por una avalancha de preguntas en el festival de Fundaleu, y también respondió cuestiones relacionadas con su programa, vida personal, entre otras cosas. 

¿Qué dijo Susana Giménez tras la infidelidad de Roberto García Moritán a Pampita?

“¿Cómo viste todo lo que pasó con Pampita, la separación?”, fue la pregunta que despertó la atención de la conductora. Y respondió tajante: “No vi nada, no sé nada, no me meto”. Segundos más tarde, respondió la pregunta de otro periodista en donde negó estar saliendo con su “Susano”, Licha Navarro. 

“Susana, Mirtha Legrand le recomendó que no regrese con Moritán”, le advirtieron, y le pidieron que diera su opinión. “No tiene que volver, por supuesto”, expresó la Diva.

“¿O sea que le recomendaría lo mismo?”, insistió el periodista. “Por supuesto, ya viví eso. No tiene que volver”, remarcó ella.

“¿Cómo viste los rumores? Se habla de infidelidad y de corrupción también”, fue la última pregunta que decidió responder, y Susana Giménez lanzó con sinceridad: “Corrupción creo que no, no sé, no sé. De infidelidad puede ser, pero corrupción no”.

¿Por qué se separaron Pampita y Roberto García Moritán?

Yanina Latorre estuvo a cargo de la conducción de LAM (América TV) porque Ángel de Brito se fue de viaje, y reveló una fuerte información sobre las infidelidades del político a la modelo hace unas semanas.

"Pampita y Moritán no solo están separados, sino que van a divorciarse. Ayer ella fue a cenar por su cumpleaños, sin el anillo de cada, y contó que es definitivo y están con abogados. Todavía están viviendo bajo el mismo techo, no es fácil la separación. Él no le perdonaría a ella la cantidad de horas trabajadas, que es un atrevido, porque de la guita que se gasta en esa casa, el 90% lo aporta Pampita", introdujo la conductora.

"Hay infidelidades, ahora voy a contar algunas. Pampita se fue enterando, pero no es lo que la detona, lo que más le afecta es que su imagen se está arruinando por él y los hechos de corrupción", sumó.

"Hubo una reunión muy picante entre Jorge Macri y Roberto García Moritán, donde le dieron un ultimátum. Ellos no lo quieren echar, pero le dijeron que le convenía irse, porque ellos le soltaban la mano", sumó Pepe Ochoa sobre la situación de Roberto.

"No va nunca a trabajar, no hace nada", siguió Yanina. "A Pampita lo que le jode es la imagen de ella. Sus escándalos son otros. Pero cuando estás casada con un tipo que empieza a estar manchado por la corrupción... podés quedar pegada. Ella es una laburante, la guita se la gana", planteó.

Y contó más detalles del escándalo: "Para casarse con Pampita, él vendió el 10% de su restaurante. Ella creyó que iba a aportar. Él al principio invirtió para la casa, vendió parte de su restaurante, pidió guita prestada y tardó en devolverla. Él necesitaba guita para hacerle creer a Pampita que estaba a la altura".

En otra parte de su relato, Latorre ahondó en la historia de amor de Moritán con una periodista política, cuyo nombre no reveló porque actualmente está casada. "El año pasado la chica estaba soltera. Cuando Pampita se fue de viaje el año pasado para filmar en el Sudeste Asiático, Roberto fue invitado a un programa en Radio del Plata, donde conoció a esta periodista que era la conductora del programa. Ahí hubo buena onda y se pasaron los teléfonos, se escribieron y empezaron a histeriquear. Aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó y quedó encantado con la mina", reveló.

Y continuó: "Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita. Ella le encontró los mensajes y Moritán se los aceptó. Se mataron, se arreglaron y lo perdonó, pero le dijo 'esta te la perdono, pero ni una más'".

"Pampita se bancó la parte económica y los cuernos, pero cuando empezó a ver la parte de la corrupción política, se asusto. No quiere quedar pegada", reiteró Yanina Latorre sobre el motivo más fuerte del divorcio entre Pampita y Roberto García Moritán.

En esta Nota