Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Captura)
No va más

Se separaron Juana Repetto y Sebastián Graviotto: "Él tomó la decisión"

La actriz y el instructor de esquí, que se casaron por civil en 2020, tienen un hijo en común.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron tras contraer matrimonio en noviembre de 2020 y un hijo en común.

Pepe Ochoa dio la información en LAM (América TV) el miércoles 9 de abril y contó por qué se terminó el amor entre la actriz y el instructor de esquí: "Tuvieron varias crisis, venían medio mal. Él se fue a Vail tres meses a hacer temporada, se juntaron en marzo en Brasil y ejecutaron la separación".

"Dijeron 'esto es insostenible, ya está'. Él tomó la decisión. Entiendo que la recontra lucharon porque cuando yo te lo dije hace bastante tiempo (a Ángel), le preguntamos a Juana y lo desmintió", sumó.

La historia de amor de Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto se enamoró de Sebastián Graviotto cuando lo vio por televisión en la quinta edición de Gran Hermano.

Durante una entrevista, contó: "Una noche lo crucé en una fiesta y tuvimos un touch, yo tenía 18 años en ese momento. Después nos encontramos de casualidad en un bar. Yo sabía que era sobrino de Silvia y Guido Süller".

En 2018 se reencontraron y sellaron su amor en 2020, cuando se casaron por civil. A raíz de la pandemia por coronavirus, la pareja no pudo festejar, por lo que la celebración tuvo lugar en 2023 al aire libre en una estancia en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Juana Repetto tiene dos hijos: Toribio y Belisario. Su primer embarazo fue por inseminación artificial en 2016 y su segundo pequeño lo tuvo con Sebastián Graviotto, quien también es papá de Lupe, fruto de su relación pasada con Francisca Badino.

En esta Nota