Ricardo y Adria Arjona (Redes Sociales)
SIN FILTROS

Ricardo Arjona habló sobre la final del Mundial 2026: “La lucha de la selección argentina refleja la pelea de todos los latinoamericanos”

El artista guatemalteco estuvo presente en el partido y reflexionó al respecto en sus redes.

Ricardo Arjona y su hija Adria estuvieron presentes en la final del Mundial 2026 entre la Selección Argentina y España desde los palcos VIP del New York New Jersey Stadium. Tras esta experiencia, el cantante sorprendió al hablar de la Scaloneta.

¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre la Selección Argentina?

Primero, el artista guatemalteco sorprendió al hablar con el medio La Nación y expresó: "¡Estoy dolido! cómo no voy a estar, es un dolor tremendo, vi al equipo poniendo todo lo que estaba en sus manos, me da mucho gusto porque habla de la pelea que tenemos todos los latinoamericanos, pelearon hasta el último minuto, no salió como queríamos pero será a la próxima, un abrazo".

Las fotos que compartió Ricardo Arjona.

Pero eso no fue todo, ya que Ricardo Arjona compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram e incluso compartió su remera firmada por Diego Maradona. Junto a la publicación, el cantante escribió: "Los afectos se heredan, las tristezas también. Ganó el idioma y el equipo que mejor lo hizo. Bien merecido".

Las fotos que compartió Ricardo Arjona.

¿Qué dijo Lionel Messi tras perder la final del Mundial 2026?

Tras la derrota de Argentina, el capitán del plantel dirigido por Lionel Scaloni compartió sentidas palabras en su cuenta de Instagram y recibió una catarata de mensajes de cariño.

"El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida", expresó contundente. "Pero también me quedo con todo lo bueno... Con los partidos que dimos vuelta dejando todo y que quedarán para siempre en la memoria, con el apoyo de un país entero que junto con el trabajo y el esfuerzo de este grupo nos llevó a volver a estar, una vez más, entre los mejores del mundo", continuó.

"Hoy cuesta valorar lo que hicimos, pero este grupo llegó a dos finales consecutivas de la Copa del Mundo", destacó la Pulga.

"Muchas gracias de corazón por cada saludo y por cada mensaje. Una vez más logramos unirnos como país y estar todos juntos, compartiendo el inmenso orgullo de ser argentinos", celebró.

Por último, Messi demostró una vez más su humildad y reconoció el triunfo de España: "También quiero felicitar a España por el campeonato".

En esta Nota