Revés judicial para Wanda Nara: sus hijas volverán con Mauro Icardi y ella deberá pagar una multa millonaria
La Justicia penó a la mediática "por haber desobedecido una orden judicial".
Wanda Nara fue multada por 80 millones de pesos por incumplir una orden judicial y se conocieron todos los detalles.
¿Por qué multaron a Wanda Nara?
Karina Iavícoli dio la información en Intrusos (América TV) y contó: "Acaba de salir la resolución de manera urgente para que Wanda devuelva a las nenas por 15 días a Mauro Icardi".
"Además le aplicaron una multa de 80 millones de pesos, que serán donados al Hospital Gutiérrez, por haber retenido a las nenas de manera indebida y haber desobedecido una orden judicial", agregó la periodista.
Cabe recordar que la mediática y el futbolista están enfrentados desde hace meses y, en medio de su situación judicial, él blanqueó su romance con La China Suárez, lo que echó más leña al fuego.
Según se supo, Mauro Icardi no ve a sus hijas, Francesca e Isabella, desde el 6 de enero. Pese a que había acordado con Wanda Nara que le entregara a las menores el día 15 de dicho mes, eso no ocurrió. Por este motivo, la Justicia multó a la famosa y le ordenó restituir a las niñas con su padre.
También te puede interesar
-
Las duras declaraciones del padre de L-Gante en contra de su hijo: "No quiero que se me acerque"
-
Escándalo en A24: censuraron a Antonio Laje tras los problemas técnicos en la entrevista con Javier Milei
-
Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi y La China Suárez tras un cumpleaños: "Sigue buscando el dolor de mis hijas"
-
Wanda Nara desmintió haberle sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, y anunció acciones legales