Lali Espósito (Redes)
CAMBIOS

Reprogramaron los shows de Lali Espósito en Vélez: cuándo son las nuevas fechas

Por causas ajenas a la cantante, tuvieron que cambiar las fechas asignadas para los dos shows en el estadio.

Lali Espósito anunció que reprogramaron sus shows para el Estadio Vélez por causas ajenas a su equipo y ya revelaron cuáles son las nuevas fechas. 

Mediante una publicación compartida con la cuenta de la productora Dale Play, la cantante lanzó un comunicado: "Debido al agregado de nuevas fechas en la agenda deportiva y la imposibilidad de contar con los días de armado necesarios para poder llevar adelante los shows en las fechas originalmente anunciadas, informamos que los shows de Lali en el Estadio Vélez de los días 30 de abril y 1 de mayo serán reprogramados para el 24 y 25 de mayo respectivamente". 

De esta manera, las fechas serán: "Las entradas adquiridas para el show del 30 de abril serán válidas para el 24 de mayo y las entradas adquiridas para el show del 1 de mayo serán válidas para el 25 de mayo". 

Lali Espósito sobre sus shows en Vélez

Sin embargo, "en caso de que no puedas asistir podés hacer el reembolso a través de enigmatickets.com"

Cómo fue el anuncio de Lali Espósito para sus shows en Vélez

Lali Espósito anunció que hará un nuevo show en el estadio Vélez Sarsfield el próximo año donde podrá cantar su siguiente álbum, del cual ya dio a conocer canciones como "Fanático" y "No me importa". 

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la cantante recreó como si fuera un programa de televisión llamado "LaliTV" donde simulaba realizar un especial de Navidad. En el mismo, actuaba de la presentadora vestida con un elegante vestido y con una copa de champagne en su mano.

De esa forma, fue que le dio una gran noticia a sus fanáticos, quienes venían pidiendo en la red que realice un show: "Hola, amores. Se preguntarán qué hago así de espléndida en este set navideño. Son tiempos de celebración, de brindis, de unión, y quería agradecerles por todo el amor que me dieron este año, en cada lanzamiento, a través de las redes sociales, con sus banderas, con sus remeras".

"Y quería hacerles un regalo muy importante, pero era demasiado especial como para hacerlo a través de una storie de mierd*. Este 2025 "La Fiesta del Pop" vuelve a Vélez", continuó la artista. 

A.G.

En esta Nota