Karin Cohen (Captura)
Nuevo rumbo

El proyecto de Karin Cohen lejos de la televisión tras su salida de El Nueve: "Despertando una nueva faceta"

La conductora, que también es coach ontológica, mostró en la red a que se dedicará tras ser desvinculada de "Todas las Tardes".

Karin Cohen fue desvinculada de El Nueve tras varias idas y vueltas, y decidió dedicarse de lleno a un proyecto alejado de la televisión.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora, que también es coach ontológica, compartió un video donde se la ve meditando con música relajante, rodeada de otras personas al aire libre.

"Un camino nuevo comienza a surgir... Los cuencos, la meditación, las dinámicas de cuerpo consciente, la comunicación personal e interpersonal, serán parte de mi trabajo como coach y comunicadora social", anunció.

"Estoy desarrollando futuras experiencias para compartir en grupos. Estoy armando propuestas de bienestar para ofrecer muy pronto a través de este medio", adelantó Karin.

"Respirar, estirar, sentirse más liviano, entendernos en nuestras complejidades en contacto con la naturaleza. Estoy feliz, rearmándome... Despertando una nueva faceta que se fusiona con mi amor por la comunicación", expresó.

"Será un placer que te sumes. Gracias hermosas amigas por ser parte del comienzo de esta nueva aventura", concluyó la locutora.

Karin Cohen suele publicar en su cuenta de Instagram posteos relacionados al bienestar, que reflejan su faceta como coach ontológica, y recientemente se mostró aprendiendo a "cuenquear".

"Con los cuencos tibetanos. Yo tengo los míos de cuarzo, que amo, y con los que en cualquier momento organizo alguna actividad para quien se quiera sumar, de armonización y charla nutricia al alma. Estoy preparándome...", detalló. Y describió: "Ayer descubrí que el sonido se puede acariciar. Se puede ver y se puede tomar con las manos. Se moldea, se estira, se acomoda, se escapa, se tuerce".

Qué pasó con Karin Cohen en El Nueve

Karin Cohen se despidió de El Nueve el viernes 25 de abril y ahora volvió a hablar sobre las desprolijidades del canal en torno a su salida.

La conductora visitó Intrusos (América TV) y expresó: "Todos los programas terminan, la gente se va renovando, a mí me lo avisaron en diciembre, pero yo tenía que seguir y un contrato que cumplir, no me estaban sacando en ese momento".

"Me hicieron sentir que el problema era yo. Siempre me enteraba de todo por mis contactos... El programa tenía que cambiar porque ya tenía siete años, estuvo Maju Lozano en su momento, después llegué yo y le puse otra impronta, pero tenía que cambiar", agregó.

"El programa estuvo bárbaro, divertido, amaba hacerlo porque me mostré diferente", rescató.

Luego, Karin contó que se enteró al aire que Carmen Barbieri finalmente no sería su reemplazo y ahí decidió irse definitivamente de Todas las Tardes: "Después de esto yo podría quedarme con un nuevo contrato y eso no lo quisieron, y me parece perfecto, están en la libertad de hacerlo".

A su vez, la conductora habló sobre su futuro laboral tras ser desvinculada de El Nueve: "Todavía no hay nada, hoy hable con alguien...".

Respecto a si tiene ganas de volver al noticiero, se sinceró: "Yo estaba haciendo un programa que me gustaba mucho hacer, un magazine donde se me mostraba más suelta y podía dar las noticias. Noticiero... siempre voy a estar, sobre todo si la oferta es buena y sólida".

En esta Nota