Preocupación por la salud de la cocinera Madame Papin: la atropelló un auto y está internada en terapia intensiva
Mónica Borda sufrió un grave accidente y su hija mayor reveló cómo se encuentra.
Madame Papin, cuyo nombre real es Mónica Borda, fue atropellada por un auto y está internada en terapia intensiva.
Qué le pasó a Madame Papin
Desde Teleshow dieron a conocer la información y contaron que la popular cocinera estaba preparando el catering para un evento el viernes 25 de abril en el Estadio Obras, salió a comprar unas cosas y fue embestida por un automóvil cuando estaba por cruzar la Avenida Libertador.
Madame Papin fue internada en terapia intensiva y su hija mayor, Lucía Marinaro, detalló: "Mamá sufrió un accidente y está estable. Hay que esperar porque tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y está en terapia intensiva porque convulsionó".
"Por ahora no es necesario operarla, tenemos que esperar para ver cómo sigue", explicó el sábado.
Horas más tarde, el portal antes mencionado comunicó que Mónica está estable y le quitaron el respirador, aunque continúa sedada.
Además se supo que quien atropelló a la cocinera fue un joven de 18 años. El test de alcoholemia dio negativo, pero el Juzgado ordenó el secuestro del vehículo tras las pericias viales.
Madame Papin participó de algunas temporadas de Cocineros Argentinos en la TV Pública y en 2024 condujo en el mismo canal junto a Ronnie Arias un ciclo llamado Cocinate. Además le realizó el catering a importantes bandas como Die Toten Hosen, Radiohead, La Berisso, Tan Biónica, Malón y en festivales como Rock en Baradero.
También te puede interesar
-
Ángel de Brito reveló de qué murió Verónica Mestre, la hermana de Jésica Cirio: por qué no hubo intervención policial
-
Se casó Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial y padre de su hijo mayor: así fue la especial celebración con Camila Triviño
-
Ángel de Brito reveló qué pasó con las casas de Jorge Lanata y el futuro de sus empleados: "Se hizo un arreglo"
-
La emotiva despedida de Karin Cohen de El Nueve: "Hace rato sabía que se terminaba"