Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram)
Agenda

Se postergó la audiencia de divorcio en Milán entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los motivos y cuál es la nueva fecha

La citación de la Justicia italiana tuvo que reprogramarse a último momento tras un pedido de una de las partes.

Wanda Nara y Mauro Icardi se verán nuevamente las caras, pero no el 2 de julio como estaba previsto originalmente, sino unos días después. El cambio se debió a temas de agenda del deportista.

¿Por qué se postergó la audiencia de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Durante la última audiencia realizada en los tribunales de Milán el pasado mes de mayo se estableció el 2 de julio como próxima fecha para un tercer encuentro, en el marco del extenso proceso de divorcio entre la mediática y el futbolista.

Según aseguraron los periodistas Naiara Vecchio y Gustavo Méndez en La Posta del Espectáculo (TVP), Mauro Icardi debe reincorporarse al Galatasaray el 4 de julio, luego de sobreponerse a una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas unos cuantos meses.

Por este motivo, la actual pareja de la China Suárez solicitó la reprogramación de la tercera audiencia. El tribunal a cargo de la causa accedió y estableció como nueva fecha el 8 de julio, es decir, cuatro días después.

Wanda Nara asistió a la segunda audiencia en un Lamborghini rosa. (Foto: Instagram @wanda_nara)

Según se adelantó, Icardi viajaría a Milán en un jet privado para presentarse ante el tribunal junto a sus abogadas.

Acordada la nueva fecha, el jugador intentará en esta nueva audiencia aportar datos y elementos que prueben una posible situación de adulterio por parte de Wanda.

Mauro pidió que sus hijas vivan con su familia ensamblada que formó junto a la China Suárez. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Ese día se analizará si existieron o no vínculos extramatrimoniales llevados a cabo por la mediática y se habla puntualmente de dos nombres: los futbolistas Federico Fazio y Keita Baldé.

En caso de comprobarse esta situación, Wanda se vería muy perjudicada ya que se caería el acuerdo de división de bienes establecido entre ambos.

Icardi acusó a Wanda de no informar al juzgado el viaje a Jujuy. (Foto: Instagram @wanda_nara)

Por otra parte, las abogadas del futbolista presentaron en las últimas horas una cautelar por el reintegro de las hijas de ambos a la ciudad de Buenos Aires tras el viaje que la madre realizó con las menores a Jujuy sin informar a la Justicia y que promocionó la conductora en sus redes sociales a través de la publicación de fotos y videos.

Finalmente, Mauro Icardi le solicitó al juez que las hijas que tiene con Wanda Nara estén en su casa paterna con su familia ensamblada con la China Suárez hasta su viaje a Turquía.

En esta Nota