El picante cruce de Ángel de Brito y Yanina Latorre en pleno vivo de LAM: "Me estás dando vuelta las cosas"
El conductor y la panelista se enfrentaron al aire mientras debatían sobre el enojo de Dalma Maradona por las críticas a su papá.
Ángel de Brito y Yanina Latorre protagonizaron un picante e inesperado cruce en LAM (América TV), en pleno debate sobre un tema.
Yanina Latorre criticó nuevamente a Diego Maradona y desencadenó un enfrentamiento con Dalma Maradona.
Después de la polémica suscitada por la opinión del actor chileno Gonzalo Valenzuela acerca de que "la mano de Dios" es un "cáncer social" para Argentina, Latorre estuvo de acuerdo con que Diego no es buen un ejemplo a seguir.
"Me parece un personaje nefasto, no tiene defensa, pero justo ‘la mano de Dios’ creo que es lo que menos me molesta, Respeto al fanático de Diego, pero no puedo separar su ilegalidad, su abandono a los hijos", expresó Yanina Latorre contra el padre de Dalma y Gianinna Maradona.
¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Ángel de Brito?
El conflicto llegó a LAM (América TV) y De Brito intentó explicarle a su panelista por qué la actriz estaba enojada. "¿A vos cuando la critican a Diego no te molesta? ¿Cuando la critican a Lola no te molesta?", le preguntó Ángel.
"Me molesta como mamá. Me duele cuando la critican sin sentido. Cuando pasó lo de la alcoholemia, que se lo fume. Pero que no la ataquen para atacarme a mí. Lola no es pedófila, no es drogadicta, no escupe hijos. El día que la ataquen por una cagada que se mandó, tengo que cerrar la boca. Vamos a ser claros, no me podés comparar a Lola con Diego Maradona", se defendió Yanina.
Sin vueltas, el conductor la cruzó: "No la estoy comparando, no estás entendiendo lo que te estoy diciendo. Estás dando vuelta las cosas. No estás entendiendo. Lola es pública y a vos te va a molestar como madre que critiquen a un familiar, ¿o no?".
"La entiendo, pero todo lo que estoy diciendo de Maradona fue lo que ocurrió. Fueron los delitos que cometió en vida, los decimos todos acá", insistió Latorre.
"Que vos no te banques a Maradona a mí me resbala y obviamente lo podés decir porque sos libre. Lo que te estoy diciendo es que tenés que entender que a ella le afecte que critiquen de esa manera al padre", planteó el periodista.
Y la esposa de Diego Latorre manifestó: "La entiendo, pero no sé por qué me ataca porque yo a ella no la ataco. Me dijo mala persona, que los cuernos... Me pareció excesiva la reacción. No le dije ni mala persona, ni le dije cornuda, ni me metí con el marido, ni me metí con la hija".
"Dalma, Gianinna o pindonga escuchan que un tipo como Manguera le dice cáncer social al padre, ¿cómo no va a reaccionar? Entendés que le puede joder", concluyó Ángel de Brito.
También te puede interesar
-
Franco Colapinto revolucionó la red con un video promocional de su vuelta a la Fórmula 1: "Nos vemos en Imola, pa"
-
Claudio Brusca habló tras su separación de Laurita Fernández: "Estoy mal"
-
Revelaron que Pampita habría tenido un encuentro romántico con un jugador de la Selección Argentina: "Fue en Londres"
-
Gianinna Maradona cruzó a Yanina Latorre y metió en la pelea al Kun Agüero: "Preguntale qué clase de padre es"