El periodista Juan Etchegoyen reveló el mal momento de salud que atravesó: "Tuve un pico de presión muy alto"
El conductor de "Mitre Live" contó que le empezó a sangrar la nariz mientras estaba al aire de "Desayuno Americano" y fue asistido rápidamente.
Juan Etchegoyen reveló que vivió un mal momento de salud que lo obligó a alejarse de los medios por unos días, y contó los detalles.
Mediante su cuenta de Instagram, el panelista de Desayuno Americano (América TV) y conductor de Mitre Live, escribió: "Desaparecí unos días. A veces la vida te exige parar y de repente te lo manifiesta de alguna manera. Aquí les cuento amigos, gracias por cada mensaje y nos vemos pronto".
Qué le pasó a Juan Etchegoyen
Mediante un video se explayó sobre lo ocurrido y contó: "No pasó nada grave, pero el susto fue grande. Estaba al aire de Desayuno Americano el martes pasado y me empezó a sangrar la nariz. Desde el canal llamaron a una ambulancia y un médico, y tenía un pico de presión muy alto".
"Me trasladaron a la Trinidad de Palermo y me trataron con rapidez. Ese fue el momento más difícil y el sangrado se repitió el miércoles y el jueves. Un cardiólogo me recomendó que me tomara unos días porque, probablemente, este pico de presión fue por el estrés, por la rutina del día a día", siguió.
"A veces no nos damos cuenta, pero nos estamos haciendo mal con la locura en la que vivimos siempre. Mi cuerpo me dio el mensaje de parar un poco. A raíz de esta situación me desligué del teléfono y del trabajo. Por una cuestión hereditaria posiblemente sea hipertenso, pero son cosas que van a arrojar los resultados de los estudios", explicó.
"Estoy bien, fue un susto porque me empezó a sangrar la nariz, mucho, mientras estaba al aire. Fue un pico grande de presión, pero nada más", concluyó Juan Etchegoyen, y aconsejó a modo de concientización realizarse los chequeos médicos anuales para prevenir.
También te puede interesar
-
Sergio Lapegüe fue dado de alta tras ser internado por una neumonía bilateral: "No se crean todopoderosos como yo creí que era"
-
Adrián Suar rompió el silencio sobre la denuncia de Viviana Canosa: "No me puedo hacer responsable de lo que hace"
-
Evelyn Von Brocke reveló qué pasó con María Belén Ludueña tras el escándalo en El Trece: "Tuvimos una reunión con la producción"
-
María Belén Ludueña explotó en vivo contra Evelyn Von Brocke por una pregunta a Roberto García Moritán: "Me parece de cuarta"