Pepe Ochoa, a corazón abierto sobre la crisis personal que atraviesa: "Quería renunciar a todo"
El comunicador contó que pensó en dejar Bondi y LAM, y se sinceró sobre lo que le está pasando.
Pepe Ochoa abrió su corazón y contó que no está atravesando por un buen momento a nivel personal, lo que repercutió en su desempeño laboral.
El comunicador es, sin dudas, una de las revelaciones de la televisión en los últimos años. Actualmente forma parte de LAM (América TV) y El ejército de la mañana (Bondi Live), y ganó el Cantando 2024 gracias a su talento artístico.
Pese a que se destaca como "suricata" en el programa conducido por Ángel de Brito, Pepe Ochoa reveló que está transitando una crisis personal.
Qué le pasó a Pepe Ochoa
Luego de que le preguntaran por qué estaba tan callado en LAM, se sinceró al aire del streaming: "No estoy en un buen momento de mi vida. Así que, de verdad, quiero que me tengan paciencia. No estoy bien anímicamente y por eso estoy más callado. Y espero que lo sepan comprender".
"No es que estoy mal pero me estoy dando cuenta sobre muchas de las decisiones laborales que fui tomando, y no se si las quiero. La semana pasada quería renunciar a todo literalmente, iba a renunciar a Bondi y a LAM. Bueno me pasó, me nublé un poco, veía todo gris, me levanté sin ganas de venir acá", expresó.
"Dejé de disfrutar todo y de conectarme con lo real, que es estar acá y en comunión con la audiencia, con Fefe, y con todos", agregó.
"Y lo que me paso mucho es que, decidí tener paciencia en los procesos y no apresurar las cosas. Me pasa que me bloqueo y ahora, en LAM, estoy más callado. Pero no considero estar atravesando ninguna crisis existencial con nada. No es que estoy a la puteadas con mi vida. Estoy contento con mi vida, de hecho", explicó el panelista.
"Tengo un tema con la autoexigencia, que este año puntualmente, me fui presionando y es algo pe... porque termino sin disfrutar, y es algo que me di cuenta en terapia, que me pasa por mi historia. Tengo mucho miedo de perder lo que construí", continuó.
Por último, Pepe Ochoa manifestó: "Entonces, me presiono mucho porque siento que es la única manera de seguir sosteniendo lo que estoy construyendo y eso me está pasando un poco de factura. Es la primera vez que me pasa, de frenar un poco todo y decir: 'Me quiero bajar de todo'".
Luego, a través de sus historias de Instagram, destacó la importancia de hablar para sentirse mejor: "Hoy conté que estaba en una. Que ando un poco perdido. Que me cuestan las cosas. Que estoy con menos ganas que antes. Me siento más liviano. Siempre creí en el valor de la palabra. Es importante hablar, decir cómo andamos".
"Tuve muchas charlas buenas y recibí mucho cariño genuino. Es lindo saber que cuando uno está en una hay gente que te rescata y te ayuda a pasar el mal momento. Hablen, hace bien. Y estar mal, está bien también", concluyó.
También te puede interesar
-
La polémica decisión sobre los MAMA Awards 2025 tras el trágico incendio en Hong Kong
-
Rating: cuánto midió la renuncia y la despedida de Valentina Cervantes de MasterChef Celebrity
-
Sabrina Rojas anunció el final de "Pasó en América": qué programa lo reemplazará
-
Daniel Gómez Rinaldi pidió disculpas tras sus fuertes declaraciones contra Yanina Latorre, Pilar Smith y Guido Záffora