Paulo Kablan (Redes)
INÉDITO

Paulo Kablan recibió un ultimátum en "A la Barbarossa" por sus apariciones en Olga: "Están re calientes"

Ángel de Brito reveló que el periodista y panelista hizo enojar a la productora del programa de Georgina Barbarossa, le pusieron un freno y realizaron cambios en el ciclo.

Paulo Kablan está en problemas con la productora de A la Barbarossa (Telefe) por sus constantes llegadas tarde al programa por estar en otro.

Qué pasó con Pablo Kablan

Ángel de Brito reveló en la red que desde Kuarzo, productora de A la Barbarossa, decidieron reforzar los panelistas sumando al equipo a Luciana Rubinska y Natasha Niebieskikwiat, debido a que el periodista Paulo Kablan "empezó a ir a Olga y está llegando tarde a lo de Georgina"

Es por esta razón que decidieron darle un ultimátum para que se decida si quiere continuar trabajando en A la Barbarossa (Telefe) o si quiere seguir haciendo sus apariciones en el canal de streaming. 

Ángel de Brito sobre el ultimátum de Telefe a Paulo Kablan

De esta manera, Paulo Kablan "pidió perdón pero están re calientes los de Kuarzo", por lo que resta esperar a ver que accionar toma el panelista para determinar cómo continuará su situación contractual. 

Paulo Kablan hizo un fuerte reclamo al aire en A la Barbarossa

Semanas atrás, luego de que Georgina Barbarossa le diera la bienvenida al equipo y a la audiencia, le dio el pie al periodista para que saludara como es usual, pero Kablan causó impacto en el estudio al criticar a la productora por los problemas sindicales y salariales que enfrentan con sus empleados y que afectaron el inicio del programa a tiempo: "¡Paguen acá, los amigos de Kuarzo! Que nos tienen esperando 20 minutos para entrar al aire porque no sé qué lío tienen...".

"¿Ah? ¿Qué pasó?", comentó completamente atónita Georgina, a lo cual el especialista en policiales agregó: "Bastante horroroso lo que están haciendo con la gente que trabaja acá, una vergüenza...". La conductora intentó manejar la situación y bajarle el tono al reclamo del periodista: "Ah, ya entendí. Ya está. Bueno, está bien".

Sin embargo, Paulo no se detuvo y reiteró cuál era el motivo de su fuerte enojo: "Estar 20 minutos esperando para estar al aire... ¡Son unos desubicados! Pongan una financiera y hacen más plata". "Bueno, está bien, está bien. Hay un problemita que contamos... pero ya lo aclaramos", insistió Barbarossa con la intención de detener a Kablan, pero este no se detuvo hasta cerrar con esta frase: "Una falta de respeto tremenda".

A.G.

En esta Nota