Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi (Instagram)
Escándalo

El padre de Yanina Screpante hizo una grave acusación contra el Pocho Lavezzi: "Ejerció violencia física contra mi hija"

Se conoció un audio que compromete seriamente al exjugador de la Selección Argentina en medio de su divorcio con la modelo.

Yanina Screpante habría sido víctima de violencia de género por parte de su exmarido, Ezequiel "el Pocho" Lavezzi. Así lo aseguró el padre de la modelo, Eduardo Screpante, a través de varios mensajes de audio. La grave acusación se da en medio de un complejo proceso de divorcio de la pareja que ya lleva varios años.

¿El Pocho Lavezzi ejerció violencia física contra Yanina Screpante?

La dura acusación la hizo el padre de la modelo por un audio que puso al aire el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde arremetió con todo contra el exjugador al que no solo lo acusa de haber sido violento con su hija, sino también de haberle sido infiel.

Vale recordar que esta revelación se da en medio del difícil divorcio entre ambos, donde hay en juego unos 15 millones de dólares que reclama Yanina. En principio, se estima que la cifra que habría ganado el Pocho Lavezzi en China -país donde terminó su carrera profesional- está cercana a los 150 millones de dólares. Durante este tiempo, ambos seguían juntos.

Yanina Screpante siendo niña junto a su papá. (Foto: Instagram @yanaisok)

En este contexto, Juan Etchegoyen puso al aire una serie de audios de Eduardo, el padre de la modelo, donde reconoce, por primera vez, que su hija sufrió violencia de género por parte de Lavezzi. Antes de pasar los audios, el periodista aseguró que esta acusación es avalada por el testimonio de allegados de la modelo.

Foto actual de Yanina Screpante junto a su padre. (Foto: Instagram @yanaisok)

El audio de Eduardo Screpante va directo al grano: "Él también ejerció violencia física. No sólo cuernos y un montón de cosas. Y aparte todo lo que le dio fue estando de novio". En esta línea, amplió: "La dejó sin un mango, así que no le dio nada, por eso están en juicio, ya que las cosas que le ha regalado -como autos o relojes- fueron regalos de novios, pero eso no es compensación".

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi en otros tiempos. (Foto: Instagram @yanaisok)

En un segundo audio, el padre de la modelo remarcó: "Estuvo ocho años. Le regaló lo que le regaló de novios... qué tiene que ver. Eso no es un acuerdo. Punto. Se lo regaló".

Finalmente, Eduardo señaló que la compensación económica que reclama su hija desde que se separó del deportista tiene que ver con los nueve años que ella estuvo al lado de él: "Atendiendo a su familia, a todo mundo... y a él, acompañándolo en China y en todos lados".

Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi. (Foto: Instagram @yanaisok)

Tras la fuerte acusación de su padre, resta esperar a que Yanina Screpante confirme o no que fue víctima de violencia de género, ejercida por Ezequiel "el Pocho" Lavezzi, quien también debería fijar postura ante lo que se lo acusa.

En esta Nota