Elizabeth "Negra" Vernaci (Captura)
Molesta

El nuevo reclamo de la Negra Vernaci en pleno aire de su programa: "Quiero cambiar de radio"

La locutora se despachó contra Pop Radio por las condiciones en las que trabaja, y realizó un descargo.

Elizabeth Negra Vernaci tuvo un nuevo día de furia en la radio y se despachó contra las autoridades de la emisora.

La conductora de La Negra Pop (Pop Radio 101.5) expresó su malestar al aire el miércoles 9 de abril porque tenía calor y no funcionaba el aire acondicionado.

"Chicos, no se puede trabajar con este calor. Tenemos que hacer algo, ¿no se dan cuenta que el aire no anda? Lo fueron a reiniciar arriba... 40 años tiene la radio y siguen reiniciando el aire acondicionado", se quejó. 

"No, bolu... estamos en la época del streaming, donde todo se ve en las pantallas. Después dicen '¿por qué se lleva tan mal con la radio?'. Y... fijate", sentenció la locutora.

En otro momento, a Vernaci se le rompieron los auriculares y trató de contener el enojo, pero no pudo: "Yo entiendo que la vida es así y uno tiene que adaptarse a lo menos... pero yo siempre pretendo más. No quiero ponerme esta mier... Quiero cambiar de radio". (Video: Intrusos).

¿Qué pasó con La Negra Vernaci en la radio?

Esta no es la primera vez que la Negra Vernaci protagoniza un escandaloso episodio en Radio Pop. Días atrás denunció cuánto le quieren pagar a sus empleados que se encuentran a cargo de la producción. 

Debido a la cantidad de años de profesión que lleva sobre su hombro, hoy tiene la posibilidad de poder expresarse abiertamente sobre las irregularidades que hay en su espacio de trabajo. Por lo que, éste descargo se suma a otros que ya hecho abiertamente, como el día en que los auriculares no el funcionaban. 

En esta oportunidad, la conductora se encontraba haciendo un dúplex con sus compañeros y llamaba la atención que, por momentos, estuviera desconcentrada o pérdida sobre las conversaciones que entablaban sus compañeros en el estudio. Por esa razón, hizo saber lo que estaba ocurriendo: "Discúlpenme estoy produciendo desde acá. Gracias a Dios, estoy recontra contenta que las personas de Recursos Humanos consideraron que los chicos podían cobrar 100 mil pesos cada uno. Estoy haciéndolo yo porque me parece una falta de respeto a la gente en general, que algún HDP diga eso como si nada ocurriera". (Video: La Criti).

Si bien generó incomodidad en sus colegas como La Barby y el Árabe Ramil, la periodista siguió quejándose: "La verdad es que cuesta y no queda tan lindo como si se produjera sin necesidad de que yo esté diciendo todo esto. Ustedes sigan hablando, no dependan de mí porque como le quieren pagar 100 mil pesos roñosos a mis compañeros, produzco yo". 

En esta Nota