Nico Occhiato en Luzu TV (Captura: Luzu TV)
Agotó su paciencia

Nico Occhiato, furioso por la guerra de bots contra Luzu TV: "Nos están queriendo ensuciar"

El dueño y conductor de Luzu TV se refirió nuevamente al cambio repentino de su audiencia y lanzó un mensaje contundente.

Nico Occhiato volvió a hacer un descargo luego de que lo acusaran de usar bots para mejorar su rating en Luzu TV, y aseguró que "los están queriendo ensuciar".

El conflicto comenzó este martes 22 de abril cuando la cuenta de "RealTimeRating" en X compartió una imagen donde se ve que Luzu TV tuvo un pico de 60.995 de visualizaciones repentinamente, superando al líder de la tarde, Olga.

La cuenta escribió junto a la imagen: "Para analizar: OLGA lideraba la tarde y LUZU sube repentinamente 17k en minutos sin ningún contenido diferente al que tenía, en una hora donde suele bajar". Por su parte, Migue Granados comentó picante: "¡Chicos, disimulen! En un minuto!?".

Nico Occhiato por los números de Luzu TV. (Captura: X)

"Este número no es real, a esta hora solemos tener siempre 15k menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los 2 minutos, muy raro todo… nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números", comenzó indignado el conductor de Nadie Dice Nada, quien también cruzó a Migue Granados más tarde.

Y, para no dejar lugar a dudas, Occhiato cerró: "Solo tratamos de hacer el mejor contenido posible para nuestra comunidad. Sinceramente, me da mucha impotencia que pase esto y trato de no meterme, ni contestar ni nada, pero acá me está ganando la emoción y quiero dejarlo asentado para que no hablen boludeces".

Sin embargo, al día siguiente, el conductor se expresó nuevamente a las 7:46 hs. y lanzó: "Buen día, solo paso a dejar asentado que arrancaron esta mañana mandándonos bots de vuelta jaja".

Nico Occhiato sobre la guerra de bots contra Luzu TV. (Captura: X)

Cuando aún no habían empezado con la programación en el streaming, reveló una cantidad de visitas que tuvieron de repente, y explicó: "Fíjense que la línea punteada es la audiencia de ayer y la línea roja la de hoy".

Finalmente, con mucha indignación de su parte, Nico Occhiato valoró a su público y concluyó: "Nosotros no tenemos la necesidad de hacer esto porque tenemos una comunidad real. Claramente nos están queriendo ensuciar".

En esta Nota