Morena Rial (Captura)
Comunicado

Morena Rial apuntó contra Fernando Burlando tras conocerse sus chats antes de salir a robar: "Mi abogado está solucionando sus errores"

La hija de Jorge Rial rompió el silencio en medio del revuelo por el explosivo material de su teléfono celular.

Morena Rial nuevamente quedó en el centro de la polémica luego de que se conociera el explosivo material de su teléfono celular, donde hay chats que exponen cómo se preparaba para salir a robar.

Tras el revuelo, la hija de Jorge Rial compartió un comunicado en sus historias de Instagram y sentenció: "No voy a brindar entrevistas ni comentario alguno respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa".

"Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores. Mi abogado, Miguel Ángel Pierri, está trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Burlando. Por ese motivo fue que lo aparté", siguió filosa, reprochándole a su exabogado su trabajo.

"Ahora viendo los chats en todos los medios de comunicación, entiendo que fue acertada mi decisión. Lo único que lamento fue apartar a Alejandro Cipolla, ya que por sus propios méritos consiguió mi libertad, y no Burlando como quiere hacer creer", concluyó More Rial.

Qué dicen los chats del celular de Morena Rial

Morena Rial fue liberada de la Comisaría Nº7 de San Isidro el 13 de febrero tras ser detenida en la madrugada del 5 de febrero por estar involucrada en un robo en Villa Adelina. Pese a que obtuvo la excarcelación extraordinaria, aún está siendo investigada y en las últimas horas se conoció el informe oficial de su teléfono celular.

Martín Candalaft dio a conocer la información en DDM (América TV) y mostró los chats que complicarían a la hija de Jorge Rial.

Las conversaciones son parte de la causa y muestran cómo se organizaban Morena Rial y su banda para salir a robar. "Hay más robos. En uno, ella ofrece ir con la camioneta de su padre", detalló el periodista.

En otra parte se puede leer que la influencer efectivamente utilizó a su bebé de apenas meses, Amadeo, como escudo para pasar desapercibida.

"Si se comprueban los otros hechos delictivos, Morena podría quedar detenida en breve", señaló Candalaft.

El informe oficial del celular de la joven cuenta con 80 páginas y en el programa de Mariana Fabbiani compartieron los chats más relevantes y polémicos.

En diálogo con Alan Fernández, involucrado en el robo y aún detenido, Morena preguntó: "¿Hay algo seguro? No para andar dando vueltas. Pido el auto de mi papá y lo hacemos, y le tiro una moneda a mi hermana. Pero no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vueltas".

En otra conversación que data de la noche del 22 de enero, cuando fue detenida por primera vez, la hija de Jorge manifestó: "¿Lo llevo al gordito o lo dejo? ¿Lo dejo mejor, no?".

Segundos después, se arrepintió y decidió ir con su bebé a robar: "Pasamos re desapercibidos con el bebé. No tengo dónde dejarlo".

"Ella dice 'llevo robando hace muchos años'... ¿Era quien daba las órdenes a la banda?", instaló Martín Candalaft en medio de su análisis, ya que en una captura se puede leer cómo Morena Rial le dice a su cómplice: "Hay un re laburo... Re... para el miércoles, a las 20:20... Pero en Tucumán es".

En esta Nota