La meteoróloga Marina Fernández se despidió entre lágrimas de Sábado en TN
Marina Fernández recibió un ramo de flores y agradeció la ayuda que le brindó Gustavo Tubio, con quien trabajó 11 años.
Marina Fernández se despidió de Sábado en TN y expresó su emoción entre lágrimas.
El sábado 4 de octubre, la meteoróloga anunció oficialmente su salida del programa, aunque aclaró que continuará dentro del canal.
Por qué Marina Fernández se fue de Sábado en TN
"Yo sé que no querías nada ni que hablara, pero no nos importa nada", lanzó divertido Gustavo Tubio mientras le entregaba un ramo de flores.
"Muchas gracias. Estoy feliz porque este es un lugar donde me gusta estar y compartir con mis compañeros", manifestó Marina Fernández y le agradeció al conductor por su generosidad: "Fuiste la persona que más me ayudó. Yo no sabía absolutamente nada de tele, venía de una oficina del servicio meteorológico. Fue todo un cambio y un crecimiento".
"Igual no te vas a ningún lado, es solamente un movimiento. Te vamos a extrañar los sábados porque sos parte de la familia", explicó Tubio, dando a entender que su compañera se quedará en la pantalla de TN.
A su vez, mediante su cuenta de Instagram, Gustavo compartió un video junto a Marina, Sofía Kotler y Pablo Brunetto, y preguntó: "¿Se rompe este equipo o qué pasa?".
"Mi corazón siempre va a estar, los voy a mirar. Después de 11 años con Gustavo y unos cuantos con ustedes también...", expresó la meteoróloga.
También te puede interesar
-
Juan Gil Navarro habló sobre el violento ataque policial a Osqui Guzmán: "Es un delirio"
-
Thiago Medina dejó la terapia intensiva: qué dice el nuevo parte médico
-
María Belén Ludueña, categórica sobre el final de Mujeres Argentinas en El Trece: "Entiendo las reglas del juego"
-
Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, debutó como modelo: las impactantes fotos