Martín Ku (Instagram: @martinku98)
¿Será?

Martín Ku aseguró que no besó a la mamá de Tomás Holder en el video viral: "Se confundieron de Chino"

El exparticipante de Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta tras la viralización de un supuesto beso con la mamá de Tomás, quien recientemente estuvo involucrada con Yao Cabrera.

Martín Ku habló sobre su supuesto beso con Gisela Gordillo, mamá de Tomás Holder, en medio de los rumores de separación con Marisol UnzagaAdemás, reveló que "no sabía nada sobre esto", y dejó un picante comentario antes de abandonar el streaming de Gastón Trezeguet.

¿Qué dijo Martín Ku sobre el supuesto beso con la mamá de Tomás Holder?

En Se Picó (República Z), Martín deslizó: “Ni siquiera se ve nada. No sé de qué se trata ese video, la verdad”.

“¿Hasta cuándo vas a sostener eso? Escuchame, ¿nos paga la mamá de Holder o le estamos haciendo prensa gratis?”. bromeó Gastón, el conductor del programa. “Yo no sé qué es eso, bol...”, insistió El Chino. 

“¿Pero no te reconocés ni a vos, ni a ella, ni el lugar, ni nada?”, fue punzante el conductor mientras pasaban el video de fondo. “Pero ese no soy yo. (...) No, para mí se confundieron de Chino”, cerró Ku mientras abandonaba el stream en pleno vivo. 

Lo que realmente sucedió es que, Juan Etchegoyen, a través de Mitre Live, capturó el momento exacto donde se ve a Martín Ku junto a Gisela Gandolfo en un auto cargando nafta. Luego, se dieron un beso como se ve en el video donde el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) negó ser esa persona.

¿Qué pasó entre Martín Ku y Marisol Unzaga?

Martín Ku rompió el silencio tras los rumores de separación de Marisol Unzaga y negó haberle sido infiel.

Al aire de Los Bros, el programa de streaming que realiza en República ZEl Chino habló sobre la situación con su pareja y reconoció la crisis.

Ante la incomodidad de Marisol, que también estaba en el programa, Martín expresó: "Es un momento complicado para los dos. Cuando me sienta lista voy a hablar un poquito más del tema. Entiendo que la gente quiera saber, pero...".

"Igual anda circulando cualquier cosa en las redes... No pasó nada, está todo bien entre nosotros", sumó. En ese instante, la influencer pidió: "Basta, chicos. ¿Podemos hablar de otra cosa por favor?".

Segundos después, el ex Gran Hermano comenzó a leer los comentarios de la gente en el chat en relación a la crisis con Marisol y aclaró: "No estuve con nadie, ni con Flor (Regidor) ni con la mamá de (Tomás) Holder. Basta de armar fakes".

En otra parte del ciclo pasaron al aire el audio de una oyente que decía: "Martín, ya que le sacan el cuero a todo el mundo, cuenten los rumores de engaño tuyos hacia Marisol".

El exhermanito no se quedó callado y manifestó: "El tema es así: no hay nada para aclarar porque no pasó nada. Simplemente ella está enojada, pero no tiene por qué estar enojada y listo. Ya lo vamos a resolver entre nosotros. No se armen especulaciones porque realmente no pasó nada. Simplemente eso".

"Miren, sigan ustedes dos, yo me retiro", se quejó la joven. "Es que me siento mal, no me gusta, bolu... o sea, me siento mal", reiteró para que Hernán Onty y Martín Ku dejaran de hablar del tema.

En esta Nota