Mirko (Instagram)
Sorpresa y encanto

Marley mostró cómo reaccionó Mirko tras el nacimiento de su hermana Milenka: el video del momento

El conductor dialogó con el niño a través de una videollamada, donde también le presentó a la beba.

Marley publicó un video que muestra cómo su hijo Mirko reaccionó tras enterarse del nacimiento de su hermana Milenka. El conductor dialogó con el niño a través de una videollamada, donde también le presentó a la beba.

"Cuando @mirko_ok se enteró que nació su hermana y vio a @milenka_ok vía videollamada en el hospital! #milenka #mirko", escribió Marley en un posteo en su cuenta de Instagram, donde agregó el video.

¿Qué pasó con Marley y su hija?

arley mostró a través de un video en la red la odisea que vivió al mudarse de un hote a una casa con su hija Milenka, y expresó su malestar al ver que nadie lo ayudó a trasladar sus cosas.

"Mudanza del hotel a una casa alquilada hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa, y a Milenka que justo se despierta. Igual con humor todo se puede superar", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

"Estamos haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó, porque lo tenían alquilado. Otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda, conserjería ni nada", narró Marley mientras caminaba con la bebé y su equipaje.

"El capítulo sigue porque no me andaba la tarjeta de la habitación. Tengo que subir otra vez con esto, una cosa increíble. Es un Hilton, París Hilton, poné orden. No puede ser lo que está pasando en tus hoteles", bromeó.

Luego mostró que Milenka justo se despertó en medio de la odisea y continuó con su relató: "Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudarte. Una aventura... Ahora tengo que cargar todo en el auto. Fue como una comedia". 

"Los momentos dramáticos me los tomo con humor. Ahora sí, nos vamos para nuestra casa alquilada. Beso grande. Tan genia Milenka que esperó a que llegáramos para pedirme la mamadera. Sos una divina, una santa", concluyó Marley ya desde su hogar.

En esta Nota