Mario Pergolini (Redes)
¿VUELVE?

Mario Pergolini habló de su posible regreso a El Trece: "Adrián Suar me cae bien"

El conductor se refirió a su enigmático posteo junto al gerente de programación del canal donde dejó abierta esta posibilidad.

Mario Pergolini hizo referencia a su posible regreso a la televisión luego que se especulara con qué tendrá un programa en El Trece a raíz de una reunión que mantuvo con Adrián Suar

Luego de este encuentro, el conductor que durante un largo tiempo sostuvo que la televisión está muerta, dejó abierta la posibilidad de regresar este formato bajo una historia en su cuenta de Instagram donde consultaba: "¿Es hora de volver?"
Sin embargo, el notero de LAM (América TV) le consultó acerca de este posteo y él negó haberlo realizado: "¿Por dónde, a qué hora? Cómo vas a felicitar si no sabés".

"Lo contaste por tus redes que volvés", le retrucó. Sin embargo, siguió desmintiendo: "No tengo redes. Déjame ver en dónde, en Instagram no dije nunca eso".

"¿A El trece? Si me echaron de ahí. CQC volvió en España y no le fue bien. Larga droga boludo... La tele murió", continuó, mientras el cronista expresó: "La podés revivir". 

"No puedo hablar más de El Trece. Suar me cae bien y estuve mucho tiempo peleado con él. Pero ahora me cae muy bien. Si fuera un jefe mío, charlaría todo el tiempo con él", cerró dando a entender que hubo un verdadero contacto con el canal. 

Todos los detalles de la vuelta de Mario Pergolini a la televisión

Según confirmó Laura Ubfal, el reconocido conductor de CQC llegó a un acuerdo con Adrián Suar este jueves 17 de abril para formar parte de un nuevo programa que se emitirá por la pantalla de ElTrece.

A pesar de los rumores que apuntaban que Mario Pergolini estaría frente a American Idol, fuentes cercanas al canal dejaron en claro que ya están decididos todos los detalles para su regreso y no estaría vinculado al reality extranjero.

En esta Nota