Marcelo Tinelli (Instagram: @marcelotinelli )
Un nuevo integrante

Marcelo Tinelli presentó en las redes a Bruno, su nuevo "hijo": "Estoy enamorado"

El conductor televisivo mostró su nueva mascota que lo acompañará en los siguientes años de su vida.

Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al mostrar su nueva mascota, Bruno, un Mastín tibetano de 45 días, y le dedicó unas tiernas palabras.

“Mañana llega mi nuevo hijo y acá en casa está todo preparado”, anunció. Luego, horas más tarde compartió la primera foto de su perro, y comentó: “Estoy enamorado de Bruno” mientras ambos posaban para una tierna foto. Minutos más tarde subió un video de ellos, y comentó al respecto: “Les presento a mi nuevo hijo Bruno, es un Mastín tibetano de 45 días, ya lo amo mucho”. 

El nuevo perro de Marcelo Tinelli 

Por si fuera poco, y mostrando el amor que le siente a su perro, posteó otro video, y agregó: “Bruno ya está instalado en la cama”.

Por último, Marcelo Tinelli subió una última foto donde le dedicó unas tiernas palabras: “Quédate con quien te mire como Bruno me mira a mí”. 

El nuevo perro de Marcelo Tinelli

¿Qué se sabe sobre el Mastín Tibetano, el nuevo perro de Marcelo Tinelli?

Es una raza de perro originaria de China. Su pelaje largo de doble capa está sujeto al clima y se encuentra en una amplia variedad de colores, que incluyen negro sólido, negro y fuego, varios tonos de rojo (desde dorado pálido hasta rojo intenso) y gris azulado (negro diluido), y en ocasiones con marcas blancas alrededor del cuello, pecho y patas. 

Como perro guardián de rebaños en el Tíbet y en Occidente, utiliza todas las tácticas habituales de vigilancia del ganado (por ejemplo, ladridos, marcas de olores en los perímetros) para advertir a los depredadores y evitar enfrentamientos directos. Los mastines tibetanos pueden correr hasta una velocidad de 20 mph (32 km/h) en distancias cortas.

Como perro socializado y más doméstico, puede prosperar en un patio espacioso y cercado con un compañero canino, pero no es un perro apropiado para vivir en un apartamento. Los perros criados en Occidente son generalmente más tranquilos, aunque todavía algo distantes con los extraños.

En esta Nota