Yanina Latorre y Lola Latorre (Captura)
Aclarado

Lola Latorre reveló la verdad detrás del audio viral de Yanina que causó revuelo: "Lo filtró una persona con muy mala leche"

La joven explicó el contexto de la grabación y expresó su malestar.

Lola Latorre reveló la verdad detrás del audio viral de su mamá, Yanina Latorre, en su contra.

Durante el fin de semana se difundió una grabación de la conductora poniéndole los puntos a la influencer por sus estudios, pero se trataba de una broma.

Al aire de Rumis (La Casa Streaming), Lola Latorre explicó: "Ese audio es un chiste, una joda. Hace dos semanas fui a un streaming y en un audio, con distintos papeles que me iban sacando, tenía que armar una secuencia para que mi mamá se lo crea, para ver la respuesta". 

"Se pensó bien, pero se ejecutó mal porque le viralizaron el audio a mi vieja sin ningún tipo de contexto. A partir de eso, todo el mundo me empezó a escribir... Parece que mi mamá es una hija de pu..., pero claramente era un chiste", manifestó.

"Una persona, de muy mala leche, filtró este audio para hacerse viral. Me dejó mal parada a mí y a mi vieja", apuntó contra la persona que la entrevistó.

Yanina Latorre, por su parte, habló al respecto en SQP (América TV) y expresó: "Me bardearon todo el fin de semana e hicieron análisis de la maternidad... Estudiar es muy importante, hay que ir a la universidad, te da otro nivel. Este audio, a Lola no le gustó. Se sintió expuesta porque le empezaron a decir bolu..., mantenida. El que me conoce, sabe que es audio es una joda porque yo enojada no hablo así".

"Cuando me mandó el audio me dijo: 'Remámela'. Me di cuenta que era una joda y fue una broma. Pero Lola se sintió usada para vender un streaming y que quede yo como una loca", sumó.

¿Qué decía el audio filtrado de Yanina Latorre?

En medio de su viaje a Iguazú con amigas, se filtró un polémico audio de Yanina Latorre donde hablaba con su hija Lola Latorre tras un error en sus estudios. Recordemos que la joven está estudiando derecho en la Universidad Torcuato Di Tella.

“Lolita, ahorrame la foto, a ver. Todos carriles distintos. Mezclaste todo, hija”, empieza la conductora en el audio y le consulta: “¿Qué tiene que ver el flujo vaginal con que no te recibís, con que estás en el cordón y con que odiás a Di Tella?”. Pero eso no es todo, ya que también se la escucha decir: “Te fue mal porque no habrás estudiado. Ponete a estudiar, querida. Y si no te recibís en julio, te recibirás en diciembre. Pero ya es hora de que te recibas. Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada, ¿me entendés? ¡Te va a ganar Cinthita Fernández!”.

Por último, Yanina Latorre le dijo sin filtros a Lola: “Oíme una cosa, Lola. ¿Qué tiene que ver que no te queda otra que volver a ordenar con que no podés ir a Miami? No entiendo, mezclaste todo. Estudiá, trabajá, viajá, andá a casa, ordená tu cuarto, que estoy podrida de ver ropa por todo el living. No entiendo este drama telúrico que me acabás de armar”.

 

En esta Nota